Tamara Falcó ha sido la gran protagonista en la presentación de 'Tiempos recios', la última novela de Mario Vargas Llosa.


Tamara Falcó ha logrado robarle el protagonismo a su madre, Isabel Preysler, y al mismísimo Nobel de Literatura en la presentación de su último libro en Madrid.

Jordi Cruz ya habla de Isabel Preysler como «su suegra»

9Espectacular con un mono estampado

La hija del Marqués de Griñón ha acaparado todas las miradas en el acto en el que Mario Vargas Llosa presentaba ‘Tiempos recios’, su nueva novela. Una obra que se ha lanzado de manera simultánea en veinte países de habla hispana, con una tirada inicial de 180.000 ejemplares. Pero en el acto de hoy, para muchos, la literatura ha pasado a un segundo plano cuando ha llegado Tamara Falcó, espectacular con un mono de estampado floral.

El descarado tonteo entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa

8Isabel, muy elegante en blanco y negro

El ‘outfit’ de Tamara ha logrado eclipsar a la elegancia de su madre, ataviada con un sencillo vestido midi en negro y blanco con zapatos a juego.

El ‘tonteo’ entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef

7Tamara, fan del Premio Nobel

La joven no ha querido perderse la presentación de la obra del Nobel. Hace apenas unos días confesaba que le hace «muchísima ilusión» la publicación de esta novela, ya que ha sido testigo del proceso de creación de la obra desde sus comienzos.

Así fue la sorpresa de Tamara a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

6Vargas Llosa, apoyado por un bastón

Mario Vargas Llosa, ayudado por un bastón, no se separó de Isabel Preysler en ningún momento. Su último trabajo literario sigue la estela de una de sus obras más prestigiosas: ‘La fiesta del Chivo’. Incluso tiene en común con ella que tiene al al dictador Trujillo como personaje.

El error garrafal de Tamara Falcó del que todos se ríen

5El nuevo trabajo del escritor peruano

La nueva novela de Mario Vargas Llosa relata la trama que tuvo lugar en la Guatemala de 1954, cuando el coronel Carlos Castillo Armas, apoyado por Estados Unidos dio un golpe de Estado que acabó con el gobierno progresista de Jacobo Árbenz y también con su propia vida.

La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef’

4Sus nuevos proyectos

Tamara, que se ha convertido en una de las concursantes favoritas del jurado de ‘Masterchef Celebrity’, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A su éxito en la pequeña pantalla hay que sumar su nuevo proyecto. Es probable que se anime nuevamente a dar el salto al mundo de la moda de la mano de su amigo y compañero en el talent culinario de TVE, Juan Avellaneda. «Algo se está cocinando», escribía hace apenas unos días en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con el diseñador.

Tamara Falcó desvela para quién cocina en la intimidad

3En su mejor momento

Está claro que Tamara vive un gran momento. Y eso se refleja en su rostro. Más guapa, imposible. «Estoy pasando por un momento muy bueno, así que es razón para brindar», ha explicado recientemente. De su paso por ‘Masterchef’ hace un balance muy positivo: «Me han metido muchísima caña. Ha sido el reto más difícil al que me he enfrentado». Pero ahora cocina más que antes: «Me meto más en la cocina».

2Inseparables

Por su parte, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han mostrado como la pareja unida (e inseparable) que son. Ya son cuatro años de amor y cada día son más cómplices.

1Una intensa vida social

Isabel y Mario se dejan ver en numerosos actos públicos. La ópera, el teatro o salidas en sociedad son sus salidas más frecuentes. A sus 68 y 83 años, respectivamente, no hay quien los pare.