Isabel Presyler deslumbró este miércoles en la celebración del 30 aniversario de la llegada de Ferrero Rocher a España, en la que ejerció de anfitriona. La socialité apostó por un acertadísimo vestido largo de tul de plumeti plisado, de Temperley London que, por sus colores -negro y dorado-, hacía un guiño al envoltorio de los bombones. Durante el evento, que rememoró el famoso anuncio que protagonizó hace unos años, la filipina no tuvo reparo en hablar con los medios de comunicación sobre diferentes temas. Entre ellos, la Navidad.

Isabel Presyler

La pareja del escritor Mario Vargas Llosa fue preguntada por los reporteros gráficos por sus planes para Navidad. Interrogante a la que respondió entre risas, ya que en su opinión es muy pronto para pensar en esto. Sin embargo, reveló que cuál será el papel de su hija, Tamara Falcó, en la cena de Nochebuena. Y es que, debido a su paso por 'Masterchef Celebrity', la expectativa es grande. "No hemos planeado todavía la Navidad. Puede que ella organice el menú, pero meterse en la cocina no creo", aseguró Isabel Preysler que, por cierto, confesó ser una gran amante del chocolate.La socialité, también hizo referencia a la participación de Tamara Falcó en el concurso, donde poco a poco ha se ha ido descubriendo su talento culinario. "La veo muy bien, trabajando mucho, pero a la vez muy contenta y ella se siente muy realizada", aseguró. "Nos ha salido una cocinera en casa", agregó en tono de humor.

Isabel Presyler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó

Por otro lado, Isabel Preysler habló del estado de salud de Mario Vargas Llosa, que esta semana generó preocupación tras reaparecer con un bastón. "Mario ha tenido un problema de una vertebra dorsal y se siente mas seguro con el bastón, que le compré yo misma", explicó. Asimismo, fue preguntada por sus deseos de cara al 2020. De momento, el único que tiene en mente es pedir por sus nietos.