¡Ya está aquí el lunes! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Para hacer más ameno el comienzo de semana os traemos las mejores imágenes de nuestros famosos, que han pasado unos días de relax y desconexión. Tamara Falcó es la chica del momento y acaba de revolucionar las redes sociales con su imagen más sorprendente: ¡con un desnudo en la bañera! Sara Carbonero ha pasado un domingo de lo más entretenido con sus hijos, Martín y Lucas. Y Ana Boyer dice adiós a su larga melena con un inesperado y radical corte de pelo.

8Tamara Falcó

7Sara Carbonero

6Ana Boyer

5Pilar Rubio

4Cristina Pedroche

3Gisele Bündchen gisele-bundchen

Gisele Bündchen ha salido a pasear junto a su hija Vivian Lake Brady y una amiga de la pequeña por las calles de Nueva York. El frío ya empieza a ser protagonista en la Gran Manzana y cuando sale el sol no hay nada mejor que buscar una esquinita para entrar en calor. Eso es lo que ha hecho la modelo con las pequeñas, protagonizando esta estampa tan divertida.

2Laura Sánchez laura-sanchez

A Laura Sánchez le encantan los animales y lo demuestra en cada una de sus publicaciones. Este domingo ha pasado un día increíble en una yeguada y se ha hecho fotos como estas. ¡Nos encantan!

1Sofía Suescun sofia-suescun

Así de enamorados vuelven a posar Sofía Suescun y Kiko Jiménez en sus redes sociales. ¿Les durará mucho?