Hay días para todo. Este 11 de noviembre se celebra el Día de la Soltería, y no nos puede parecer mejor que los solteros tengan un día para brindar por su estado. Esta festividad nació como el contra San Valentín, y aunque nació en China, poco a poco el resto de países van integrando esta festividad en sus calendarios.

En España este día se celebra cada vez más. Y es que como dice la canción de Lunnay, Daddy Yankee y Bad Bunny, "estar soltera está de moda". Y no hay nada mejor que brindar por el momento en el que se encuentran mucho de nuestros famosos, que llegan a este día solteros, sin pareja y felices.

A continuación, repasamos a todos los rostros conocidos de nuestro país que celebrarán este día por todo lo alto, brindando por la soltería:

Solteras de oro

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Han pasado apenas unos días se conocía la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas, por lo que la actriz llega a este día sin pareja. Eso sí, ella ha preferido no confirmar ni desmentir esta noticia. Algo que tampoco ha hecho Mario.

Tamara Falcó

tamara-falco-destacada

Tamara Falcó es otra de las solteras de oro de nuestro país. La última relación que se le ha conocido fue hace ya unos meses. Se trataba de Iván Miranda, de 41 años, biólogo y procede de una familia aristocrática. Tres meses después de hacer pública su relación, la pareja rompió.

Laura Matamoros

laura-matamoros

Laura Matamoros vivió con intensidad su relación con Daniel Illescas, aunque tan solo les duró unos meses. Tras su ruptura, mucho se ha hablado de la reconciliación con Benji Aparicio después de que se hicieran públicas unas imágenes juntos. Lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros ha hecho las maletas para disfrutar de unos días en Miami con unas amigas, lo que nos hace añadirla en esta lista.

Gema López

gema-lopez-10

Gema López siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, pero en febrero de 2018 se convirtió en protagonista de la actualidad en muchos medios de comunicación por su ruptura de Antonio Pardo, el padre de su hija. Desde que rompieran, no se le ha vuelto a conocer otra pareja a la colaboradora de televisión.

Rosalía

ALFOMBRA ROJA DE LOS 40 PRINCIPALES MUSIC AWARDS EN MADRID

Rosalía es otra de las celebrities españolas que siempre ha preferido mantener su vida personal en un segundo plano. Tan solo se le conoce su relación con C. Tangana cuando todavía no era famosa, pero es cierto que siempre ha sido muy hermética con su vida personal. Ahora, la exitosa cantante está soltera.

Clara Lago

clara-lago

Mucho se ha hablado de la relación entre Clara LagoDani Rovira. Muy discretos con su vida privada, siempre se han decantado por no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, su ruptura fue muy comentada, y ellos no dudaron en hablar con respecto después de cinco años de noviazgo.

Gloria Camila

gloria-camila-4

Gloria Camila fue una de las protagonistas de la polémica más comentada en los últimos meses. Su ruptura con Kiko Jiménez y la posterior relación de este con Sofía Suescun la convirtió en la afectada del culebrón. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano siempre ha optado por mantenerse callada y sin entrar en responder ataques. Desde que rompiera con el extronista de 'Hombres y Mujeres y Viceversa', la joven está soltera y centrada en su trabajo.

Nieves Álvarez

nieves-alvarez

Nieves Álvarez no tiene pareja. Después de separarse de Marco Severini, se le relacionó con un empresario mexicano, Nicolás Saad Rionda, y es la única pareja de la que se ha hablado durante los años que lleva separada.

Terelu Campos

Terelu Campos

Mucho se ha hablado de la vida personal de Terelu Campos, y por supuesto también, de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, desde hace unos años, la hija de María Teresa Campos está soltera.

Mariló Montero

Mariló Montero

Tras su separación de Carlos Herrera, Mariló Montero mantuvo una relación con un director de TVE, Santiago González Suárez, con el que estuvo algo más de un año y con el que incluso hubo fotos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La vida de Isabel Pantoja ha sido analizada al detalle en los medios de comunicación. La cantante siempre ha sido protagonista de la actualidad, y también sus parejas. Actualmente, está soltera y centrada en sus compromisos profesionales.

Solteros de oro

Mario Casas

U440118_008

Mario Casas llega a este día de la Soltería más soltero que nunca. Y es que hace apenas unas semanas que saltó a la luz su ruptura de Blanca Suárez.

Omar Montes

Omar Montes

Omar Montes mantuvo una relación muy comentada con Chabelita Pantoja. Sin embargo, el cantante ahora vuelve a estar soltero y lo celebra con muchos éxitos en la música.

Kiko Hernández

KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández es otro de los colaboradores de 'Sálvame' que siempre ha preferido mantener su vida personal en un discreto segundo plano. De hecho, sabemos que está centrado en el cuidado de sus hijas, Abril y Jimena, y actualmente está soltero.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Tras sufrir un ictus, Jorge Javier Vázquez tuvo un acercamiento con su expareja, Paco, con el que estuvo muy unido durante unos meses. Sin embargo, no hubo reconciliación y el presentador de 'GH VIP' continúa estando soltero.

Pablo Alborán

portada-pablo-alboran

Pablo Alborán es otro de los famosos que ha sido muy discreto con su vida personal. Actualmente está soltero y poco conocemos de las relaciones sentimentales que ha tenido durante su carrera profesional.

Dani Rovira

dani rovira (5)

«Hay mucho amor y muchísimo cariño y ya está, todo dicho», aseguró, sin querer extenderse en explicaciones sobre su ruptura de Clara Lago. Después de cinco años de noviazgo con la actriz, Dani está soltero.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Miguel Bosé es otro de los rostros conocidos que llega al Día de la Soltería soltero. Su ruptura de Nacho Palau ha sido muy polémica y todavía sigue resolviéndose.