Marta Hazas y Javier Veiga no son de los que piensan que en pareja es mejor trabajar por separado. El matrimonio forman una de las parejas conocidas más consolidadas de nuestro país. Ambos son actores y hasta el momento habían trabajado por separado. Sin embargo, la oportunidad de hacer una serie juntos como protagonistas no pudieron rechazarla.Este miércoles son los invitados al plató de 'El Hormiguero' para hablar de la serie 'Pequeñas coincidencias' de Amazon Prime, que ha contado con tres exitosas temporadas. La propia Marta se mostraba muy agradecida por la acogida: "Siempre nos quedarán las 3 temporadas que hemos hecho de PEQUEÑAS COINCIDENCIAS ? L@s amig@s que estaban, los que han venido para quedarse, y el equipo... qué equipo humano!!! Mucho mejor que París... Gracias de corazón! Vuestra acogida ha superado nuestras expectativas ? Os leemos emocionados".

marta hazas-min

También te interesará

La máquina del futuro con la que Marta Hazas rejuvenece en 5 minutos

Marta y Javier se conocieron en el rodaje de la serie 'Muertos de amor', dirigida por Mikel Aguirresarobe, en 2012. Desde esta coincidencia, la pareja no se ha separado. De hecho, están tan enamorados que disfrutan al máximo poder trabajar juntos en proyectos profesionales. "La verdadera comedia romántica es todo lo que pasa fuera de las cámaras contigo. Coincidir en aquella película fue un buen giro de guión", desvelaba hace unas semanas la actriz.

Marta y Javier han seguido trabajando juntos desde entonces

Marta Hazas y Javier Veiga: todas las fotos de su historia de amor
© Redes sociales.

La pareja decidió dar el paso de convertirse en marido y mujer el 1 de octubre de 2016 en una ceremonia civil que celebraron en el Palacio de la Magdalena en Santander, ciudad natal de Marta Hazas. "Brindo porque seguimos manteniendo esta actitud ante todo en la vida. Ante las contrariedades también. Mi medio limón @veigajavier ❤️ Cuando organizamos otra boda? #seguimosbailando #batiendorecords #fouryears", escribía el pasado mes de octubre, cuando celebraron su cuarto aniversario de boda.Para el día de su boda, Marta Hazas lució un espectacular vestido de novia que diseñó Jorge Vázquez. No faltaron sus grandes amigas, Paula Echevarría y Cecilia Freire, a las que conoció durante el rodaje de la exitosa serie 'Velvet'. A pesar del final de la serie de televisión, las tres han conseguido conservar esta relación de amistad tan especial. De hecho, es habitual ver en sus respectivos perfiles de Instagram sus reencuentros, a los que se acopló Miguel Torres.Marta Hazas y Javier Veiga presumen de estar viviendo una historia de amor de película. Y nunca mejor dicho. Se conocieron en el rodaje de un filme en 2012 y a día de hoy, continúan trabajando juntos en diferentes proyectos televisivos. Repasamos la increíble historia de amor de esta pareja de actores, que forman parte ya de la lista de famosos que mantienen una consolidada relación sentimental

1 /8
marta-hazas-2

© Redes sociales.

1 / 8
marta-hazas-3

© Redes sociales.

2 / 8
marta-hazas-4

© Redes sociales.

3 / 8
marta-hazas-5

© Redes sociales.

4 / 8
marta-hazas-6

© Redes sociales.

5 / 8
marta-hazas-7

© Redes sociales.

6 / 8
marta-hazas-8

© Redes sociales.

7 / 8
marta-hazas-9

© Redes sociales.

8 / 8