María Jesús Ruiz, tras los pasos de Ylenia, grabará una canción

María Jesús Ruiz está imparable. Después de estrenar nuevo trabajo en televisión, ya tiene pendiente otro proyecto empresarial. Ahora, en la música

Nueva bomba sorpresa. María Jesús Ruiz es una caja de sorpresas y nos ha vuelto a sorprender con su último proyecto. Si este jueves estrenó nuevo trabajo televisivo como opinista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ahora está preparándose para convertirse en una estrella musical. Te lo contamos todo.

5María Jesús Ruiz sacará la canción del verano

Según ha publicado ‘Jaleos’, María Jesús Ruiz ha confirmado que se estrenará en el mundo de la música y que grabará una canción con la intención de que se convierta en el hit del verano. Veremos así una nueva faceta de la ex Miss, aunque lo cierto es que ya la hemos escuchado cantar.

4Ya la escuchamos cantar en ‘GH Dúo’

Durante su participación en ‘Gran Hermano Dúo’, pudimos disfrutar del timbre de voz de la modelo, que interpretó  el tema ‘Déjame quererte’ de Sebastián Yatra. Aunque a pesar de que le gustaría que fuera un dueto con el colombiana, María Jesús ha dicho al citado medio que el tema es para ella sola, a pesar de que le gustaría que fuera con Yatra.

3Sigue así los pasos de Ylenia

De hecho, fue a través de los videoclips que realizaron el reality el motivo por el que le llegara esta oferta laboral. Sigue así los pasos de Ylenia, que también realizó un tema musical después de su paso por ‘Gran Hermano VIP’. ¿Tendrá más éxito la modelo? El caso es que está muy feliz por esta inesperada oportunidad que le han dado.

2Desde que ganó ‘GH’ no ha dejado de recibir ofertas de trabajo

Desde que se convirtiera en la ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano Dúo’, las oportunidades laborales no han dejado de llamarle a la puerta. De hecho, justo esta misma semana, concretamente el jueves estrenó nuevo proyecto en televisión. María Jesús se convirtió en opinista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde comparte puesto de trabajo con Nagore Robles y Sofía Suescun.

1Se estrenó como opinista en ‘MYHYV’

En su estreno en el programa, María Jesús ya avisó de que «iba a hacer lo que quisiera dentro del programa». Algo que a Toñi le pareció perfectamente y le animó a hacerlo. Ahora, entre el programa y preparar la que se convertirá en la canción del verano, la agenda de la modelo está cargada de trabajo.

A pesar de que profesionalmente está pasando una buena racha, en los asuntos personales tiene más «tela que cortar». De hecho, Gil Silgado ha pedido la custodia de su hija, un informe psicológico de María Jesús Ruiz y una orden de alejamiento contra Toñi, la madre de la exMiss España.