Isabel Pantoja ha relatado en 'Supervivientes: El Debate Final' cómo conoció a su mejor amigo en el 'reality' de Telecinco. Además, ha contado todos los detalles de cómo vivió su primer encuentro con el que fuera novio de su hija Chabelita.

Isabel Pantoja confiesa lo que siente por Omar

Se conocieron en Cantora
OMAR ISABEL PANTOJA

 La tonadillera ha explicado cómo fue la primera vez que conoció a Omar Montes. Fue cuando su hija Isa salía con el boxeador y cantante. "Yo a él no lo he visto a él en la tele, sino en mi casa. ¡Y se tomó todo el gazpacho del mundo!"

El nuevo proyecto profesional de Isabel Pantoja junto a Jesús Vázquez

"Me llamaba de usted"

ISABEL PANTOJA OMAR

Ese día, Omar le preguntó si la podía llamar "mama" o "suegri". "Yo le dije: llámame como tú quieras. Me llamaba de usted", detallaba la artista.«Kiko Rivera 1 – Aneth 0» El hijo de Isabel Pantoja le gana la partida a su enemiga

"Fue en un cumpleaños mío"
ISABEL PANTOJA

Ese primer encuentro entre el 'iluminati' y su 'suegri' tuvo lugar en la finca de la sevillana con motivo de una fiesta familiar. "Fue en un cumpleaños mío. Le puse de comer y comieron estupendamente".

Jorge Javier revela la decepción de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Omar y el gazpacho de la Pantoja
OMAR 1

Al principio de la comida, Omar se tomó un vaso del gazpacho que había preparado Isabel. Pero se quedó con ganas de más. Así que, ni corto ni perezoso, "luego me pillé la jarra, me apalanqué el gazpacho y me bebí los dos litros".

El dardo de Chabelita a Omar sobre su beso a Isabel Pantoja

Omar quiere llevar a Isabel al 'Pollo de oro'
Isabel Pantoja, Omar Montes

Tras contar esta divertida anécdota, Omar explicó que ahora es él quien quiere invitar a comer a su querida Isabel. Y uno de los primeros sitios adonde quiere llevarla es al 'Pollo de oro, su restaurante favorito.

Así ha sido la fiesta de despedida de ‘Supervivientes 2019’

"Tengo que ir a Cantora a comer cocidos y gazpachos"

Omar Isabel Pantoja

Lo que está claro es que Omar está deseando regresar a Cantora. Su excusa: "Tengo que ir a Cantora a comer cocidos  y gazpachos". Quizás también quiera volver para reencontrarse con Isa Pantoja, a quien no ha olvidado.

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

¿Habrá reencuentro en Cantora?
Chabelita Pantoja y Omar Montes

El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplirá 63 años. Y, con toda seguridad, lo celebrará con sus amigos y familiares. En caso de invitar a Omar, -cosa que parece del todo probable-, sería una gran oportunidad para que se acerque a Chabelita. También sería testigo de un nuevo cumpleaños que comparte con su amada 'suegri'.

Pantoja, ‘cazada’ besando a Omar en la boca tras su triunfo

La opinión de Chabelita tras el beso de su madre a Omar
CHABELITA OMAR

Chabelita se ha pronunciado sobre el beso que plantó su madre a su expareja en la final de 'Supervivientes'. Algo perpleja, ha comentado: "A lo mejor quiere ser mi padrastro".

Irene Rosales planta (a medias) a Isabel Pantoja en un día muy especial