Kiko Rivera ha regresado al plató de Telecinco para valorar el comportamiento de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. Cree que la tonadillera está cometiendo errores en el 'reality'. Y que se equivoca al enfrentarse con Omar.

"Mi madre se está equivocando con Omar"
Omar Supervivientes

El DJ ha intentado ser justo a la hora de hablar de su progenitora en Honduras. "Mi madre no está siendo muy inteligente. Se está equivocando con Omar. Él no ha hablado mal de mi hermana. No está hablando mal de mi hermana", insistía. Ante todo, el sevillano defiende la bondad de su amigo y ex de Chabelita Pantoja.

Sobre el cariño de Isabel a Aneth: "¡Espero que se le quite!"
Isabel Pantoja, Aneth

Kiko también ha sido muy franco al contar cómo ve la relación de afecto entre Isabel y Aneth. "Son muchos días. A lo mejor le está cogiendo cariño. Esperemos que se le quite cuando vuelva..."

"Reconozco cuando mi madre se equivoca"
Isabel Pantoja

"Defiendo a mi madre, pero reconozco y entiendo cuando se equivoca", explica el marido de Irene Rosales. 

Kiko, el mejor apoyo para su madre
Kiko Rivera

Una cosa está clara. Kiko ha pasado por 'Supervivientes' y conoce bien la experiencia en la isla del Caribe. Y, aunque no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar públicamente de los errores de su madre en el concurso, es su mayor y más incondicional apoyo.