El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

Parecía que se habían convertido en los mejores amigos pero, ¿qué ha pasado? Isabel Pantoja ha tenido un feo gesto que no gustará nada a Omar Montes

El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 63 años. Será un cumpleaños diferente después de haber venido mucho más fuerte y rejuvenecida de la isla de ‘Supervivientes’, en la que forjó una gran amistad con Omar Montes, el ex de su hija. Pero, ¿se ha roto esta relación? ¿qué ha pasado?

8Isabel Pantoja y Omar Montes, dos grandes amigos

Isabel Pantoja y Omar Montes no comenzaron en ‘Supervivientes’ con muy buen pie, pero con el paso del tiempo se fueron conociendo mejor y forjaron una gran relación. Poco le importó a la tonadillera los desencuentros que el de Pan Bendito habría tenido con su hija Chabelita.

7Incluso se fundieron en un beso 

Tras la salida de Pantoja de ‘Supervivientes’, ella siempre confirmó que quería que Omar Montes se convirtiera en el ganador de la edición. De hecho, hasta se fundió en un beso en la boca con el DJ. tras ganar el cheque de 200.000 euros.

6Anabel destapa que Omar no está invitado al cumple de Pantoja

Ahora, una información dada por Anabel Pantoja ha puesto en el punto de mira esta relación. «El día 1 nos vamos a juntar todos pero mi tía no le va a decir a Omar que venga. No es por nada, sino por no poner en un compromiso a la hija porque ella irá con su pareja. Eso sería el remate de los remates», ha confesado.

5No quiere poner en un aprieto a su hija

Isabel Pantoja planea celebrar una gran celebración en Cantora con todos sus familiares y amigos. Una fiesta por su 63 cumpleaños en la que no estará Omar Montes, aunque puede que la tonadillera realice otra fiesta.

4Tras el fiestón de Cantora, puede que haya otra en Madrid

«Yo no descartaría que en Madrid por cercanía a todos los supervivientes haga algo, pero que no lo sé. Lo mismo llego allí el día 1 y me encuentro a todos», ha sentenciado. Y es que Isabel Pantoja ha guardado muy buena relación con muchos de los concursantes que han pasado por Honduras junto a ella.

3Dakota, entre los invitados

De hecho, la propia Anabel confiesa que a Dakota le pidió su número de teléfono y le invitó en el plató de ‘Supervivientes’. Pero, ¿será a la fiesta de Cantora o la artista está planeando un fiestón en la capital con todos sus compañeros?

2Omar Montes, el mejor apoyo de Pantoja en la isla

El caso es que Omar Montes, que ha sido su mayor apoyo dentro de la isla, no está en la lista de los invitados de la fiesta de Cantora que se celebrará el próximo 1 de agosto. Y es que a pesar de la buena relación que mantienen, finalmente Chabelita es su hija.

1Omar Montes y Chabelita no han terminado bien tras su ruptura

Si Omar Montes y Chabelita mantuvieran una buena relación, Isabel Pantoja se podría haber planteado que este acudiera a su fiesta de cumpleaños. Pero la relación entre Omar y Asraf (nuevo novio de Chabelita) es muy tensa.