El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 63 años. Será un cumpleaños diferente después de haber venido mucho más fuerte y rejuvenecida de la isla de 'Supervivientes', en la que forjó una gran amistad con Omar Montes, el ex de su hija. Pero, ¿se ha roto esta relación? ¿qué ha pasado?

Isabel Pantoja y Omar Montes, dos grandes amigos
Omar Montes Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Omar Montes no comenzaron en 'Supervivientes' con muy buen pie, pero con el paso del tiempo se fueron conociendo mejor y forjaron una gran relación. Poco le importó a la tonadillera los desencuentros que el de Pan Bendito habría tenido con su hija Chabelita.

Incluso se fundieron en un beso 
Isabel Pantoja y Omar Montes

Tras la salida de Pantoja de 'Supervivientes', ella siempre confirmó que quería que Omar Montes se convirtiera en el ganador de la edición. De hecho, hasta se fundió en un beso en la boca con el DJ. tras ganar el cheque de 200.000 euros.

Anabel destapa que Omar no está invitado al cumple de Pantoja
isabel-pantoja-omar-2

Ahora, una información dada por Anabel Pantoja ha puesto en el punto de mira esta relación. "El día 1 nos vamos a juntar todos pero mi tía no le va a decir a Omar que venga. No es por nada, sino por no poner en un compromiso a la hija porque ella irá con su pareja. Eso sería el remate de los remates", ha confesado.

No quiere poner en un aprieto a su hija
Isabel Pantoja, Isa Pantoja and Kiko Rivera

Isabel Pantoja planea celebrar una gran celebración en Cantora con todos sus familiares y amigos. Una fiesta por su 63 cumpleaños en la que no estará Omar Montes, aunque puede que la tonadillera realice otra fiesta.

Tras el fiestón de Cantora, puede que haya otra en Madrid
isabel-pantoja-omar

"Yo no descartaría que en Madrid por cercanía a todos los supervivientes haga algo, pero que no lo sé. Lo mismo llego allí el día 1 y me encuentro a todos", ha sentenciado. Y es que Isabel Pantoja ha guardado muy buena relación con muchos de los concursantes que han pasado por Honduras junto a ella.

Dakota, entre los invitados
U436545_017

De hecho, la propia Anabel confiesa que a Dakota le pidió su número de teléfono y le invitó en el plató de 'Supervivientes'. Pero, ¿será a la fiesta de Cantora o la artista está planeando un fiestón en la capital con todos sus compañeros?

Omar Montes, el mejor apoyo de Pantoja en la isla
OMAR MONTES

El caso es que Omar Montes, que ha sido su mayor apoyo dentro de la isla, no está en la lista de los invitados de la fiesta de Cantora que se celebrará el próximo 1 de agosto. Y es que a pesar de la buena relación que mantienen, finalmente Chabelita es su hija.

Omar Montes y Chabelita no han terminado bien tras su ruptura
Chabelita Pantoja y Omar Montes

Si Omar Montes y Chabelita mantuvieran una buena relación, Isabel Pantoja se podría haber planteado que este acudiera a su fiesta de cumpleaños. Pero la relación entre Omar y Asraf (nuevo novio de Chabelita) es muy tensa.