Un soltero de 'First Dates' explica en la cita su curiosa técnica para ligar

La joven se ha sorprendido con que el madrileño usara la erótica del entrenador.

Un soltero de 'First Dates' explica en su cita su técnica para ligar

Carlos, el soltero de 'First Dates'.

Mediaset

En el mes del amor, el restaurante de 'First Dates' apoya a los solteros en su búsqueda de encontrar a la persona ideal con la que pasar San Valentín. Una de las interesadas ha sido Carla (29 años), quien ha acudido al programa incitada por su madre y con el objetivo de perder la vergüenza y conocer a una persona romántica. Su cita ha sido Carlos (33 años), que ha aprovechado la cena para explicar a su compañera de mesa qué es la erótica del entrenador

Un soltero de 'First Dates' explica en la cita su curiosa técnica para ligar

Carla, la soltera a la que ha impresionado Carla. 

Mediaset

Carla busca en 'First Dates' una persona que le ponga el mundo patas arriba

A Carla le ha ido regular en el amor, pese a haber tenido varias relaciones largas e importantes. Sin embargo, no ha encontrado a una persona que merezca la pena, cariñosa, sin ser pegajosa y que le guste salir. La madrileña quiere conocer a alguien que le ponga "el mundo patas arriba". Su soltero ideal es Carlos, quien se define como encantador, incluso se atreve a decir que su fotografía sale junto al término en el diccionario. Su primer contacto ha sido bueno, aunque a la técnico de farmacia le ha sorprendido que él dijera que a las chicas les gustan mayores. 

El fútbol es el protagonista de esta cena de 'First Dates'

Ya en la mesa, la pareja ha comenzado a hablar de aficiones. Su primer punto en común ha sido el fútbol. Los madrileños son del Getafe y del Atlético de Madrid, por lo que no son grandes rivales en el campo. Sin embargo, no coinciden en otros aspectos. A Carlos le gustan los videojuegos y las rutas de montaña, algo que no ha convencido a Carla. "La gente que le gusta la Play es muy casera", ha afirmado la joven, chocando con su cita que niega rotundamente cumplir con ese prejuicio. 

Julián Contreras y Ángela Portero, su cara a cara más duro

También te interesará

Julián Contreras y Ángela Portero, un tenso cara a cara

La técnica del soltero para ligar que ha sorprendido a su cita

Continuando la conversación, ha querido hablar de sus relaciones pasadas. Carla se ha sorprendido al conocer que Carlos ha tenido dos noviazgos largos. Uno de ellos fue con la madre de uno de los niños a los que el madrileño entrenaba al fútbol. "La primera finalizó porque la chica me sacaba diez años y tenía dos niños, empezamos cuando yo tenía 23 y ella 33, le di la fuerza para divorciarse, era la madre de mi portero", ha expresado Carlos. "Es la erótica del entrenador, me debía quedar bien el chándal", ha confesado entre risas, logrando impresionar a su cita. "Madre mía, qué fuerte", ha respondido Carla, aunque ante las cámaras ha reconocido que "ni tan mal, ha conquistado a la madre de un alumno con el chándal, a ver quién tiene esa suerte". 

Un soltero de 'First Dates' confiesa su técnica para ligar

Carla y Carlos, en su cita en 'First Dates'.

Madiaset

El curioso tatuaje que quiere hacerse Carlos

Con la conexión establecida, han seguido buscando aficiones en común. Ambos coinciden en su pasión por los animales. Carlos tiene cuatro gatos, mientras que Carla tiene una perrita. Los dos se consideran animalistas y relacionan esto con su faceta cariñosa. Para conocerse más, han hablado de tatuajes. El madrileño tiene pensado el que quiere hacerse, uno de Star Wars. “Para mí eso es de frikis”, ha reconocido la de Torrejón ante las cámaras. Al entrenador de fútbol no le ha gustado que no las haya visto, aunque considera que puede ser una buena excusa para pasar tiempo juntos. "Es la mejor saga de la historia del cine, yo me las vuelvo a ver", ha bromeado.

Antes de tomar la decisión final, la pareja ha jugado con las tarjetas. A Carla le han preguntado sobre qué opina de la vestimenta de Carlos, algo que ha puesto muy nerviosa a la técnico de farmacia. "No te he visto, pero no está mal", ha confesado sin poder aguantar la risa al ver a su cita mostrarle su outfit. Ambos han estado risueños durante toda la cena y bromeando sobre sus diferencias y coincidencias. 

Un soltero de 'First Dates' explica en la cita su curiosa técnica para ligar

Carla, al descubrir la curiosa técnica para ligar de su cita. 

Mediaset

Carlos quiere seguir conociendo a Carla fuera del programa

A la sala de la decisión final, han llegado preguntándose sobre la comodidad que habían sentido en la cita. Sin embargo, han discrepado a la hora de volver a cenar juntos. Carlos considera que en tan poco tiempo no ha podido conocer lo suficiente a Carla y poder ir viendo a dónde puede llegar. En cambio, la madrileña prefiere tener una amistad, con la que quedar para ver la conocida saga de películas o hacer una escapada. La conexión como pareja no ha surgido entre ellos, aunque ambos han disfrutado durante su visita al restaurante de 'First Dates'.