Encontronazo

Julián Contreras y Ángela Portero, un tenso cara a cara

El hijo de Carmina Ordóñez y la periodista, frente a frente, en el programa 'De viernes'.

Julián Contreras y Ángela Portero, su cara a cara más duro

Julián Contreras y Ángela Portero en plató. 

Telecinco.

Julián Contreras vuelve una vez más a ‘De Viernes’, el programa con el que Telecinco da el pistoletazo de salida al fin de semana. Su pasada entrevista en el formato no dejó a nadie indiferente y reabrió la guerra que mantiene con sus hermanos mayores desde hace unos años. Sobre todo, con Fran Rivera, a quien dio el golpe definitivo. Durante su paso por el plató de Mediaset, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez protagonizó un encontronazo de máxima tensión con Ángela Portero. Ambos se verán las caras en un reencuentro en el que pondrán todas las cartas sobre la mesa.

Julián Contreras da su versión tras revelarse que no paga el alquiler

Julián Contreras en una foto de archivo. 

Gtres.

Julián Contreras carga como nunca contra su hermano Fran Rivera

Después de que Fran Rivera se sentara en ‘De viernes’, Julián Contreras no desaprovechó la oportunidad para hacer lo propio y dar su versión de lo que su hermano había relatado. Se mostró en absoluta discrepancia con las declaraciones que el torero ofreció sobre los problemas de adicción de la madre de ambos y cómo vivió ese episodio dramático en su juventud. “No soporto la distorsión de Francisco al hablar de la relación de nuestra madre con las drogas. Mi hermano no vio nada de eso ni tiene ni idea... Cuando se tomaba 40 pastillas porque su vida le atormentaba y no podía dormir. Él no llega a eso porque es un tipo muy ignorante y el pobre no da para más", sentenció Julián.

julian-contreras-fran-rivera-estalla-de-viernes

También te interesará

La casera de Julián Contreras tras desahuciarle: "Me ha dejado a deber 20.000 euros y la casa bastante mal"

Las duras acusaciones del hijo menor de Carmina Ordóñez

Las palabras del menor de los hijos de Camina Ordóñez no cayeron en saco roto. Durante la entrevista, Ángela Portero le recriminó duramente. Ambos protagonizaron una durísima bronca que este viernes tendrá un segundo episodio. Desde el primer momento, Julián Contreras se sintió acorralado por los colaboradores y, en especial, por Ángela Portero. “Estoy tratando de explicarme, pero es muy difícil porque yo no dispongo de la maquinaria que dispone la otra parte”, afirmaba ante la insistencia de los ahí presentes por saber cuándo había roto su relación con Fran Rivera.

El motivo de la mala relación entre Julián y la colaboradora

El tono de la conversación fue en aumento, con reproches incluidos que Julián Contreras dirigió en exclusiva a Ángela Portero. “El fanatismo que tienes…”, le acusaba. Unas duras palabras que la colaboradora no dudaba en interrumpir tajante. “No me llames fanática porque yo no soy una fanática, ¿vale?”, le contestaba muy alterada. Para el joven, el principal problema de la colaboradora es su sesgo a favor de su hermano Fran. Considera que el conflicto entre ellos tiene su origen en la buena relación que el diestro y ella mantienen fraguada a lo largo de los años.

alessandro-lequio

También te interesará

Alessandro Lequio ataca sin piedad a Julián Contreras por el impago de su casa

“Todo lo que yo diga, vuestra maquinaria lo desmiente. Lo que tú digas es verdad y solo vosotros sabéis la verdad. Es surrealista que todo lo que yo diga sea cuestionado por ti”, le recriminaba el hijo de Carmina a Ángela Portero. “Habéis montado un cartel y os dedicáis al sicariato televisivo”, añadía Julián Contreras en directo, evidenciando su gran enfado con lo que él entiende como un posicionamiento férreo de la tertuliana contra él.

En el adelanto que ha emitido Telecinco sobre el nuevo paso por ‘De viernes’ de Julián Contreras, este vuelve a descargar toda su animadversión contra la colaboradora de Mediaset. “Ángela Portero tiene que contradecir todo lo que yo le digo. Fallece mi madre y se posiciona del lado de mi hermano Francisco. Insiste en crear una imagen de aprovechados de mi y de mi padre que no se ajustan a la realidad”, sentencia. Veremos qué tiene que decir en esta ocasión la tertuliana respecto a los señalamientos de favoritismo que le dedica Julián Contreras.