Lo que ha sucedido en First Dates ha sido del todo impresentable. No hay otro calificativo para definir la actitud del soltero y así se lo han hecho saber desde el programa que lidera Carlos Sobera. El restaurante más famoso de la televisión volvía a recibir a su tanda de participantes dispuestos a encontrar el amor. O, por lo menos, a disfrutar de una agradable velada. El ‘feeling’ a veces brilla por su ausencia, pero eso no significa que los solteros tengan que renunciar a quedarse con un buen sabor de bocas de su paso por el ’date show’. No ha sido el caso, ni mucho menos. Álex ha optado por dejar plantada a Sandra de una forma tan despectiva que ha obligado a intervenir a las camareras del establecimiento.

Un soltero de 'First Dates' abandona el programa sin despedirse de su cita.

El soltero que ha abandonado 'First Dates'.

Cuatro.

Sandra, la soltera de 'First Dates' que busca al hombre de vida

La primera en hacer su aparición estelar en el restaurante de ‘First Dates’ ha sido Sandra. La madrileña ha entrado muy risueña, con un atuendo de pantalones negros ajustados y camiseta con transparencias perfecto para la ocasión. Tiene claro lo que busca y así lo ha trasladado desde el minuto uno. “Quiero conocer a un chico majo, con sentido del humor, maduro educado y cariñoso”, confesaba. Una lista de requisitos extensa que, sin duda, dificultaba la tarea del equipo del programa de encontrarle un buen ‘match’. ''Me encanta escalar, patinar, tengo muchas aficiones. Yo le pongo una sonrisa a la vida''. Con estas palabras, la madrileña de 25 años se ha definido a sí misma, muy segura y determinada. ¿Su objetivo? Encontrar al hombre de su vida, ni más ni menos.

Una cita que empieza mal y acaba peor

Álex ha sido el elegido para tratar de cumplir las expectativas de la soltera. Una decisión del formato de Cuatro que les ha salido por la culata. El encuentro entre los dos no ha podido empezar peor. Nada más cruzar la puerta, el bilbaíno mostraba su absoluto descontento con la persona que le habían seleccionado. ''No me ha parecido nada guapa, para mis gustos. De primeras tiene que atraerme y si no me atrae...”, confesaba detrás de cámaras después de haberla conocido. La madrileña tampoco ha sentido un flechazo, pero, sin lugar a dudas, su actitud ha sido mucho más pragmática que la del joven de 23 años. “Le veía super nervioso y físicamente no es mi tipo, pero bueno he dicho vamos a darle una oportunidad”, ha explicado.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

También te interesará

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: "No se descarta que vuelvan"

La química ha sido nula y no ha remontado. Desde que se han tenido frente a frente, ni Álex ni Sandra han sido incapaces de sacar una conversación con sustancia y, lo que es peor, mantenerla. Al darse cuenta del percal y tras un silencio incomodísimo la camarera del programa, Laura Boado, se ha acercado a la pareja para indicarles que ya podían sentarse a su mesa. Les ha acompañado hasta el lugar y ahí les ha dejado sin imaginar que iban a protagonizar una de las citas más surrealistas e incómodas de ‘First Dates’. O, para ser más exactos: una no cita. Todo ha ido de mal en peor. Y la actitud del soltero no ha hecho, sino, empeorar la sensación de fracaso estrepitoso de la velada por parte de la mujer. 

Un soltero de 'First Dates' abandona el programa sin despedirse de su cita

Sandra, de 'First Dates', a quien han dejado plantada.

Cuatro.

Una de las no cita más incómodas que se recuerdan en 'First Dates'

La cena no ha ido mucho mejor y eso ya es decir dados los preliminares. Los solteros seguían sin entablar una charla que les durara más de un asalto. “Si no hay atracción intento hablar lo menos posible porque no tengo ganas. Siento que estoy perdiendo el tiempo'', se sinceraba detrás de cámaras, una vez más, el bilbaíno, evidenciando que no iba a poner nada de su parte para tratar de remontar la situación. Su actitud, lógicamente, no ha pasado desapercibida para Sandra.  ''No tenía muchas ganas de hablar ni de hacer nada conmigo. Me he sentido bastante incómoda'', indicaba. aseveraba ella. Los intentos de la soltera para encauzar la situación no han servido de nada, con un Álex cada vez más apático.

El plantón que ha indignado a la soltera del programa

En un momento de la velada, Sandra ha aprovechado para ir al lavabo. Álex, sin pensárselo dos veces, ha aprovechado esta situación para levantarse de la mesa en un gesto que ha dejado sorprendidos a todo el equipo de ‘First Dates’. Inmediatamente después, ha puesto rumbo a la puerta del restaurante y ha abandonado el programa, a pesar de la insistencia de las dos camareras para que le comunicara su decisión de darle plantón a su cita. Sandra se encontraba con el desplante nada más salir del baño. “Nunca me han dejado tirada en una cita. Eso no se debe hacer. Me he sentido helada, humillada, no esperaba que me abandonara de esta manera. Esperaba más madurez...Me ha parecido una cerdada”, ha confesado, visiblemente indignada.