chabelita-des1t
¡null!

Chabelita rompe en lágrimas tras hablar con su madre en directo

Isabel Pantoja volvió a sorprender con una llamada, esta vez a Gran Hermano VIP, para hablar con su hija, Chabelita, que no pudo contener la emoción.

Nadie se esperaba que fuera a suceder, pero ocurrió. La pasada noche Isabel Pantoja volvió a descolgar el teléfono para llamar en directo a un programa de televisión, en este caso a ‘Gran Hermano VIP’, donde concursa su hija Chabelita. Una llamada corta, pero llena de significado con la que la tonadillera pudo volver a hablar con ‘su vida’, de quien no se pudo despedir antes de su entrada en el concurso y a quien insufló nuevos ánimos para afrontar los días de aislamiento que le quedan por delante.

11¿Quién será?

Tras el anuncio de Sandra Barneda de que Isabel Pantoja llamaría a su hija Chabelita fue convocada al confesionario, pero sin confianza de que al otro lado estuviera su madre.  “A lo mejor es tu madre, que lo pediste”, le dijo Makoke. “No creo…”, se limitaba a contestar antes de ir a la sala.

10¡Menuda sorpresa!

“Hola mi vida. Cariño, te llamo porque te amo y porque te quiero”, empezaba diciendo Pantoja, a lo que su hija no podía más que taparse la cara con las manos y, muy emocionada, confesar que “no me esperaba esto de ti para nada”.

9A su lado, siempre

Ante esta emotiva reacción la de ‘Marinero de luces’ optó por infundirle ánimo a su hija, que aseguró querer volver a casa. “Te llamo porque te amo, porque te quiero. Sé que eres una linda niña. Eres mi vida, junto con tu hermano”.

8Ganas renovadas de concursar

“Te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo. Te queremos. Queremos que te quedes y te apoyamos a muerte”, dijo Isabel a su hija.

7Se vino abajo

A pesar de estas palabras Chabelita no estaba del todo convencida: “No puedo mamá. No puedo. Te echo de menos. ¡Quiero irme contigo!”, aseguraba entre sollozos.

6Quiere que resista hasta el final

Pero Isabel Pantoja no se dejó convencer y continuó insistiendo en que lo mejor para ella era seguir siendo concursante de Gran Hermano. “Yo sé que no eres una persona conflictiva dentro de la casa. Me encantaría que se quedaran todos porque son todos maravillosos, pero sé que es un concurso que tenéis que seguir saliendo poco a poco… Y es demasiado pronto para que tú salgas, Isabel.  Mi vida, acuérdate de lo que hiciste en ‘Supervivientes’ porque casi ganas”, le recordó.

5Consejos de madre

Pantoja no solo aprovechó la llamada para mostrarle su apoyo, sino también para darle algún que otro consejo de madre, como que se abriera a todos sus compañeros “no solamente a una persona” y que ayude “todo lo que puedas”.

4No se lo creía

Tantos ánimos no eliminaron la incredulidad de Chabelita, que seguía sin creerse que su madre llamara a un programa de televisión por ella, por lo que Isabel le recordó lo mucho que significa para ella.

3Madre, ante todo

“Espérate siempre que tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar, es la que se muere por ti. No soy una vecina, ni una amiga, soy tu madre, cariño. A mí me tendrás hasta el día en el que yo no esté. Te amo, te adoro”.

2Mejor relación

La llamada, además de darle ánimos renovados, ha servido también para la relación entre madre e hija, aquella que antes de la intervención telefónica parecía abocada al fracaso.

1Con las pilas cargadas

“A la última persona que esperaba era ella. Nunca ha entrado en estas cosas. Me va a servir esta llamada para darme fuerza, no me vengo abajo. Aumentan las ganas de quedarme hasta que Dios quiera. Voy a seguir luchando por quedarme. Necesitaba la llamada de mi madre y sentir que está ahí a pesar de nuestras cosas. Que me apoye públicamente es algo que yo siempre he pedido y al final me lo ha dado. Estoy súper contenta. El amor de una madre es incondicional”, decía la joven más que contenta.