Llega el mes de septiembre y con él la vuelta a los quehaceres diarios para todo el mundo. Tras unas semanas de relax alejada de la pequeña pantalla, este lunes Ana Rosa Quintana vuelve, un poco más morena, a ponerse delante de las cámaras para hacer frente a una nueva temporada. Un esperado regreso en el que volverá a lucir su 'superstición' más famosa.

Máxim Huerta se convierte en 'enemigo' de Ana Rosa Quintana

Regresa 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana

Este lunes 9 de septiembre, Ana Rosa Quintana regresa al trabajo para hacer frente a una nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', que en estos meses de verano se ha llamado 'El programa del verano' y ha estado en las manos de Joaquín Prat.

Lo que ha hecho Ana Rosa Quintana nada más llegar a Ibiza

Nuevos contenidos, misma superstición

Ana Rosa Quintana

Aunque los contenidos y la dinámica serán diferentes a otros años, hay algo que no va a cambiar: la superstición de Ana Rosa. Desde hace varios años, a la periodista le gusta empezar el curso vestida de blanco impoluto tal y como demuestra esta fotografía de septiembre de 2016.

Ana Rosa Quintana estrena sus vacaciones yéndose de boda con su marido

Le ha dado buena suerte

Ana Rosa Quintana

Iniciar septiembre con el color más puro de todos siempre le ha ido bien y le ha permitido mostrar ese buen color que se le queda tras el verano. Además, suele sorprender con un peinado nuevo, como en 2017, que regresó luciendo un favorecedor flequillo.

Los 15 años en antena de Ana Rosa: los años le sientan fenomenal

Un talismán 'fashion'

Ana Rosa Quintana

Aunque a la periodista le encanta su trabajo, la vuelta tras unas largas vacaciones es complicada para todo el mundo. Por eso, ¿qué mejor que un vestuario que dé fuerzas y seguridad?

Sigue siendo tendencia

Ana Rosa Quintana

Otro de los puntos a favor de un look 'total white' es que nunca pasa de moda y permite destacar los complementos, que en caso de Quintana suelen ser colgantes, pendientes y sus características gafas.

Conseguirá destacar su bronceado veraniego

Ana Rosa Quintana

El blanco no es solo su color favorito para empezar el curso, sino también para grandes los eventos como presentaciones o reuniones importantes. Ana Rosa Quintana sabe que le queda bien y no duda en sacarle partido.

Su prenda fetiche es otra

Ana Rosa Quintana

Si bien puede parecer mentira, su prenda fetiche es otra: los zapatos. A la periodista le encantan y los tiene de todos los colores y forma y es que solo tienen que tener un requisito, que sean altos y que estén a la moda.

De todas las formas y colores

Ana Rosa Quintana

En una ocasión, su estilista, Mamen Marqueño, mostró el camerino de Ana Rosa y las decenas de pares que tenía. Sin duda, el paraíso de cualquier fashion victim.

También le encantan las gafas

Ana Rosa Quintana

Pero no es lo único por lo que pierde el sueño ya que también le encantan las gafas. Ana Rosa ha sabido sacar partido a sus dioptrías y combina su ropa con una montura a tono.

No le tiene miedo a las supersticiones

Ana Rosa Quintana

Si bien podría parecer, dada su devoción por el purísimo blanco, que habría "prohibido" el color amarillo de su armario, lo cierto es que lo tiene y se lo pone. Es más, en una ocasión demostró que no es nada supersticiosa al lucirlo un martes 13.

Un ejemplo de estilo para muchas mujeres

Ana Rosa Quintana

Gracias a su trabajo en la televisión y a su buen gusto en lo que se refiere a la moda, Ana Rosa se ha convertido en el referente estilismo para muchas mujeres de su generación, a quienes demuestra que se puede ser sofisticada y elegante a todas las edades.

La hemos visto descansar en Ibiza

Ana Rosa Quintana

Si durante todo el año no tiene problemas en 'exponerse' por su trabajo en Telecinco, cuando llega el verano prefiere pasar lo más desapercibida posible. Aun así, este verano hemos podido ver a la comunicadora pasando unos días en la isla favorita de los famosos, Ibiza.

Es la época en la que más disfruta de su familia

Ana Rosa Quintana

Su marido y sus hijos se convierten, más aún, en el centro de sus días en este tiempo que además coincido con las vacaciones veraniegas de los niños.

Comenzará con un tema en el que está muy involucrada

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana va a comenzar el nuevo curso con un tema en el que ha estado muy volcada, el juicio contra Ana Julia Quezada, la asesina del niño Gabriel.

Seguro que no se ha perdido la actualidad

Ana Rosa Quintana

También le tocará tratar el resto de temas de actualidad que han ido sucediendo en los últimas semanas y que han tenido como protagonistas a María Teresa Campos, Cayetano Martínez de Irujo o Terelu Campos, entre otros.