Dice Lara Álvarez que las botas de estilo cowboy y decoradas con flecos, son el calzado capaz de elevar cualquier outfit. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo. A continuación, te ofrecemos varias propuestas capaces de transformar por completo los estilismos de esta temporada.

El otoño no podía llevar más floreciente para la asturiana. Tras su paso por Honduras en ‘Supervivientes’ se estrena como una de las presentadoras del programa de Telecinco ‘Pesadilla en el paraíso‘ y, por si fuera poco, también se convierte en nuestra nueva musa de estilo. Un lugar reservado para las famosas que son capaces de marcar tendencia y que, además, lucen como nadie las últimas novedades del panorama fashion.

Las botas con flecos de Lara Álvarez: la tendencia que arrasa

Lara ha dictado tendencia porque ha sido una de las primeras celebridades en apostar por las botas altas de estilo cowboy, pero con una novedad: los flecos. Un adorno gracias al cual ha conseguido hacerlas su sello cuando nadie se ha atrevido, todavía, con este tipo de calzado típico de los indios americanos.

Los flecos supusieron un paseo triunfal en la década de los 70, siempre bien acompañados de camisas de tipo túnica, minifaldas, vaqueros con parches, prendas con estampados psicodélicos, plataformas XXL y los collares de cuentas. Pasó a ser un adorno universal que sigue en boga hoy en día. Sí, también lo veremos mucho este otoño-invierno. De hecho, la asturiana ya se las pone a todas horas y no nos extraña porque son unas botas ideales para crear looks urbanos y relajados.

Ya sean de ante o de piel, son la pieza imprescindible para completar estilismos bohemios compuestos por prendas como las faldas denim cortísimas (que están muy de moda esta nueva temporada) o llevarlas también con pantalones pero, en este caso, siempre por dentro de la bota. También puedes combinarlas con faldas largas y jersey cortos y tendrás el combo 10 del invierno. ¿Te rindes a la moda?