Teresa Urquijo está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. La mujer de José Luis Martínez-Almeida está embarazada de su primer hijo con el político. Un embarazo que está llevando la mar de bien, si nos fijamos en la cantidad de eventos a los que acude. Si hace tan solo unos días la veíamos en la hípica, el último ha sido en la plaza de toros de Las Ventas. La joven y el alcalde de Madrid no se han querido perder una corrida de toros dentro del marco de la Feria de San Isidro 2025. Desde el tendido han disfrutado de Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo, en una corrida a la que también han asistido otros rostros famosos como Victoria Federica, Feliciano López o Isabel Díaz Ayuso.
Presumiendo de barriguita, Teresa Urquijo nos ha dejado otro perfecto look premamá. La aristócrata sigue siendo fiel a su estilo boho y ni una incipiente barriga de embarazada le está haciendo perder su pasión por lo bohemio. Con una sonrisa de oreja a oreja, la mujer del Alcalde de Madrid se paseaba por el callejón de Las Ventas derrochando simpatía, elegancia y clase. Lo ha hecho con un estilismo fácil de copiar, estés o no embarazada, y que además es de los más recurridos si quieres ir bien vestida durante la primavera.
Teresa Urquijo, en los toros.
Gtres
Teresa Urquijo, impecable con el look más fácil de copiar e ideal para el entretiempo
Teresa Urquijo ha optado por un total look en blanco. Ha elegido una blusa de este tono con los ribetes en lila, que le aportaba un toque de color, con unos pantalones vaqueros desflecados que le daban un aire juvenil y cañero a un look clásico y que nunca pasa de moda. Ha puesto el broche de oro a su perfecto estilismo con una chaqueta de inspiración boho, que es una de sus piezas favoritas. Este tipo de prendas son muy socorridas y son de las preferidas para Teresa Urquijo. Se trata de una chaqueta verde con estampado asimétrico y de inspiración bohemia que es perfecta para resguardarse de las noches fresquitas del verano.
Ha completado su estilismo con unos salones en nude de tacón sensato y un bolso de mano en azul marino. Como joyas, ha elegido unos pendientes redondos, también con aires hippies, y una gargantilla dorada larga que caía por su blusa. El resultado de todo ello es un perfecto look premamá, perfecto para el entretiempo y superversátil. Además, es muy fácil de copiar y puedes lucirlo estés o no embarazada. ¿Te apuntas?
Victoria Federica, a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.
Gtres
Victoria Federica apuesta por un look clásico y pone el broche de oro con un bolso de lujo
Además de Teresa Urquijo, quien también ha acaparado los flashes ha sido Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que el pasado año fue imagen del cartel de la Feria de San Isidro, no se ha querido perder esta cita taurina en la que, además, toreaba su íntimo amigo, Roca Rey. Pese a sus intentos de pasar desapercibida, la sobrina de Felipe VI ha sido fotografiada por los fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas.
La joven ha combinado un chaleco de punto en azul marino, de manga corta pronunciada, con detalles de bolsillos vistos, botones y cinturón, con un pantalón en blanco roto ancho y de corte recto, con pespuntes en color caramelo. También una apuesta clásica y sencilla, que vamos a ver mucho en las pijitas de Madrid que se reúnen en los locales de moda de la calle Serrano. Por comodidad, ha elegido un zapato de estilo mocasín en marrón. El toque de lujo lo ha puesto con un bolso de Dior. Concretamente con un modelo confeccionado con el estampado Dior Oblique distintivo de la Maison y que incluye una firma CD en la parte delantera. Cabe señalar que Victoria Federica es una gran amante de los bolsos de lujo, por los que no podría faltar a esta cita taurina sin uno de ellos.
Isabel Díaz Ayuso, en los toros.
Gtres
Isabel Díaz Ayuso también cae rendida a los aires hippies
Tampoco ha faltado a esta cita la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Para la ocasión, también ha sacado su estilo más bohemio. La política ha elegido un pantalón ancho de pinzas en rojo, que ya por sí solo tiene mucha personalidad, y lo ha combinado con un top sencillo en un tono gris. Sin embargo, el broche de oro ha sido el chaleco corto en rojo con bordados dorados, que le ha dado toda la personalidad al look. Zapatos de puntera fina, bolso de mano en negro y pendientes también de inspiración hippie completaban su look.