Sevilla se ha convertido este sábado, 24 de mayo, en un cónclave VIP con un motivo de lo más especial y esperado. Patricia Cadaval, hija de César Cadaval, de 'Los Morancos', y su pareja, Pablo Cacace Vaca, han contraído matrimonio tras un largo y estable romance. Ha sido a las 12:30 horas cuando, finalmente, se han dado el Sí, quiero ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, que se han mostrado de lo más emocionados. 

El lugar escogido para el rito religioso ha sido la iglesia de San Bartolomé, ubicada en la localidad de El Real de la Jara, que pertenece a la provincia de la capital hispalense. Además, se trata de un enclave cargado de significado para la familia, ya que fue el escenario donde Marta Cadaval y Jaime Núñez se casaron aquel 28 de mayo de 2016. Una década después, el clan Cadaval se ha vuelto a vestir de gala para vivir en primera persona este gran momento.

Tras la ceremonia, los recién casados, así como el resto de los invitados se han desplazado hasta la finca Navarredonda, propiedad que pertenece a la familia de la novia. Será en el mencionado enclave donde continuarán los festejos cargados de emoción e ilusión tras este importante paso sentimental que han dado Patricia Cadaval Pablo Cacace Vaca.

Los detalles del vestido de Patricia Cadaval

Ha sido su padre, César Cadaval quien le ha ayudado a bajar del coche, creando así un recuerdo que no olvidarán jamás. Nada más salir del vehículo, en el que se ha desplazado la novia junto al padrino hasta el citado templo, se ha podido revelar el secreto mejor guardado de este tipo de eventos: el vestido de la novia. Para la gran ocasión, Patricia ha puesto su particular sello personal en el diseño del look nupcial que ha llevado, donde ha primado la sencillez fusionada con esa elegancia que tanto le caracteriza. 

César Cadaval junto a su hija

César Cadaval junto a su hija

Gtres

El vestido en cuestión presenta un patrón largo de escote a la caja del que caen unas mangas de gasa abierta, lo que confirma que el estilismo tiene inspiración romántica. Además, al caer en forma de cascada se fusiona con el resto del tejido vaporoso con el que se ha realizado este espectacular patrón. 

Si bien la parte superior simula una especie de corpiño entallado, a medida que cae la tela se puede observar, sobre todo, en la parte inferior, cómo unos pequeños volantes se convierten en los grandes protagonistas. En cuanto al peinado, Patricia se ha decantado por un semirecogido que ha adornado con un largo tul XL de lo más espectacular que cuenta también con un adorno floral en blanco. Como accesorio principal, como no podía ser de otra manera, un ramo de flores blancas con detalles verdes. Cherubina ha sido la marca sevillana escogida para firmar este especial diseño.

Patricia Cadaval y César Cadaval

Patricia Cadaval y César Cadaval

Gtres

Por otro lado, Patricia ha confirmado que la sencillez y naturalidad no podían pasar desapercibidos en este gran día. Por ello, su 'make up' también ha seguido la misma línea. Ha optado por marcar sus ojos con un delineador negro para evocar un efecto de mirada más profunda y, como labial un sutil tono marrón.

Primeras palabras de César Cadaval

Nada más bajar del coche, se ha podido palpar la emoción del humorista, que está viviendo uno de los mejores días de su vida al ver a su hija pasar por el altar con su novio de toda la vida. Unión que celebrarán este sábado hasta altas horas de la madrugada. "Muchas gracias, muchas gracias" , ha comenzado diciendo con un brillo en los ojos que denotaba una gran felicidad. "Gracias por estar aquí. Es mi niña. Estoy encantado", ha asegurado sin perder la sonrisa en ningún momento.

Jorge Cadaval, muy ilusionado con la boda de su sobrina

Minutos antes de que Patricia y Pablo se convirtieran en marido y mujer, Jorge Cadaval ha hablado con los medios. "Estamos locos con la boda de Patricia y con la boda de cualquier sobrino nuestro", ha indicado. Al mismo tiempo, ha asegurado que llevan "un montón" de tiempo preparando el enlace para que todo saliera según lo previsto. "La hemos preparado más que mi propia sobrina", ha dicho, en clave de humor. "Yo tengo que decir que como tío de Patricia que ella es distinta, diferente, divertida. Es un 10 de niña", ha añadido. "Adoro a mi familia", ha insistido. 

Jorge también ha explicado el excelente vínculo que tiene con Patricia, desde siempre muy unidos. "Intentamos estar siempre cerca todos", ha asegurado, confirmando así que gozan de un gran núcleo familiar.