Una nueva chica en la familia Alba viene pisando fuerte. Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, nos conquista con su look


Es la menos mediática de la nueva generación de la familia Alba. Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, apenas la hemos visto en fiestas o actos sociales y su estilo lo tenemos menos controlado que el de sus primas Tana Rivera, Sofía Palazuelo o Inés Domecq.
El único gran acto que ha protagonizado hasta ahora fue la fiesta de su puesta de largo, junto a su hermano Luis, celebrada en septiembre de 2019 en el  Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián, propiedad de su padre y donde los jóvenes pasaron mucho tiempo durante su infancia.

La joven estudia en Inglaterra, pero pasó todo el confinamiento con su hermano y su padre en la finca Las Arroyuelas, en Carmona (Sevilla), y ahora la hemos visto por primera vez en muchos meses con su madre, acudiendo a la inauguración de la exposición de  Fernando Botero, Botero, 60 años de pintura, en el espacio CentroCentro, del Ayuntamiento de Madrid. Linda Botero, la hija del artista colombiano, es amiga de Genoveva y madre e hija no quisieron perderse el primer gran acontecimiento cultural del otoño.

El estilo más casual de Amina

Amina tiene ese estilo hippie-chic que nos recuerda mucho al de Victoria Federica. Como la hija de la infanta Elena también luce una larguísima melena, es fan de los looks más casual y de las joyas minimalistas. El estilismo que eligió para asistir con su madre a la exposición es el mejor ejemplo.

La joven optó por una camisa blanca fluida y una falda de seda a la rodilla con estampado paisley en tonos marrón, azul y blanco. Con esa forma de llevarlo, metiendo la camisa por unos lados sí y otros no, que parece casual pero que está perfectamente estudiada.
Lo combinó con unas clásicas zapatillas Converse de bota en blanco (no el modelo de plataforma que ha sido la tendencia entre las celebrities este verano) y un bolso de tela con cadena, cruzado en bandolera. Tampoco le faltó la mascarilla, en un azul intenso con flores bordadas, coordinada con el look.

Al ver su look lo que tenemos claro es que a la hija del duque de Arjona le encantan las joyas minimalistas. Varias cadenas al cuello, pulseras y una anillo en cada dedo, pero todos ellos en la versión más sencilla, que también es la última moda.

El estilo desenfado y con un toque hippie de Amina nos ha conquistado y estamos seguras que vamos a hablar mucho de ella en el futuro.