Los últimos días, el Port Hercule de Montecarlo ha sido el epicentro de la más alta sociedad monegasca por el Longines Jumping International, un evento señalado del mundo de la hípica que ha reunido a grandes personalidades y a aristócratas monegascas, entre ellas Carolina de Mónaco y sus dos hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover. Las tres han vuelto a derrochar estilo sobre el resto de las invitadas con tres estilos muy diferenciadores y acorde al estilo de cada una de las mujeres de la Casa Grimaldi. La hermana del príncipe Alberto es una fan declarada de este deporte, que le une con miembros de otras realezas, como la infanta Elena, quien también ha hecho de este deporte su gran pasión. Por ello, Carolina ha inculcado su pasión por la hípica a sus dos hijas, quienes no dudaron en acompañar a su madre en el evento señalado. 

La parada del campeonato de hípica en Montecarlo es como el de la Fórmula 1, un evento que traspasa lo deportivo y se convierte en un club social, donde el lujo y el deporte se dan la mano. Cabe señalar que Carlota Casiraghi también ha competido en años anteriores, convirtiéndose en una princesa amazona. Carlota siente pasión por los caballos desde que era una niña, y por ello, con el paso de los años, también ha participado en diferentes concursos, donde ha demostrado su elegancia y destreza a lomos de sus equinos. En esta ocasión, ha desterrado el traje de amazona para enfundarse en un precioso vestido de Chanel, una de sus firmas de cabecera y de la que es imagen. En esta ocasión, el foco ha estado en la competición estilística frente a su progenitora y su hermana. Analizamos todos los looks. 

Carlota Casiraghi, en la hípica de Montecarlo.

Carlota Casiraghi, en la hípica de Montecarlo.

Gtres

Carlota Casiraghi vuelve a confiar en Chanel para ir a la hípica

La hija de Carolina y Stéfano Casiraghi es una fiel defensora de la firma de la maison francesa, por lo que la mayoría de sus looks están firmados por Chanel. Para ir a la hípica, apostó por lo que a simple vista parece un sencillo vestido de manga corta y cuello a la caja en azul cielo, pero que tiene muchos más detalles si nos fijamos bien. A pesar de ser de líneas sencillas, lleva dispuesto a lo largo de todo el modelo unas pequeñas lentejuelas transparentes, que le aporta un toque más elegante y chic. Además, también lleva un aplique con el emblema de la firma, además de dos bolsillos vistos, que es también una de las señas de identidad de Chanel. 

Debido a que las fotos son tomadas desde cierta distancia y las mujeres de la familia Grimaldi se encuentran en un palco disfrutando de las carreras, no podemos ver muchos más detalles de su estilismo. Sin embargo, parece ser un vestido corto, que encajaría perfectamente con estilo de Carlota. También ha lucido diferentes joyas de Chanel y ha dejado su melena suelta. Un sutil maquillaje ponía el broche de oro a su impecable look. 

Alexandra de Hannover, en la hípica.

Alexandra de Hannover, en la hípica. 

Gtres

Alexandra de Hannover ha optado por un diseño de su cuñada, Sassa de Osma

Por su parte, la hija de Carolina y Ernesto de Hannover ha optado por un look mucho más juvenil, acorde a su edad y estilo. Para la ocasión, Alexandra de Hannover ha estrenado un vestido de Philippa 1970, la firma de su cuñada, Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover. Se trata del vestido midi Melody de su firma que cuesta 240 euros y está disponible en tres colores diferentes. La joven ha optado por el amarillo verdoso, que destaca por ser un diseño de tirantes romántico y femenino, inspirado en  la tendencia cottagecore. Destaca también por su delicado estampado floral, un cuerpo de nido de abeja que se ajusta perfectamente al cuerpo, unos tirantes con lazo y una falda con volantes. ¡Un 10! 

Un diseño que ha llevado la propia Sassa de Osma, pero que, en esta ocasión, Alexandra de Hannover ha sabido defender a la perfección. Ha optado por añadir, como joyas, una discreta y sencilla cadena de oro, y peinar su melena lisa por detrás de las orejas, dejando todo el protagonismo al espectacular diseño, perfecto para este verano. 

Carolina de Mónaco, en la hípica.

Carolina de Mónaco, en la hípica. 

Gtres

Carolina de Mónaco recicla el vestido que llevó a Cuba de Tatiana Santo Domingo

Por último, Carolina de Mónaco ha vuelto a presumir de estilo, reciclando un vestido que ya le hemos visto en otras ocasiones. El pasado mes de mayo, la princesa lo llevó durante un viaje a Cuba, cuya visita era para acompañar al Ballet de Montecarlo que estrena en el Teatro Nacional de La Habana la obra Core Meu. Se trata también de un vestido "familiar", pues es un diseño que pertenece a la firma Muzungu Sisters, de Tatiana Santo Domingo, nuera de la princesa de Hannover. Destaca por ser un vestido de manga corta, por lo que es perfecto para esas mujeres que quieran disimular las alas de murciélago, sin pasar calor. Destaca por su estampado batik diamond con cuello de muesca y abierto en la parte delantera con una hilera de botones verticales de nácar. Está confeccionado en sarga de seda y realizado a mano por artesanos de India.