CAYETANO MARTíNEZ DE IRUJO

¿Quién es Cayetano Martínez de Irujo? Todo lo que necesitas saber sobre Cayetano Martínez de Irujo: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
60 años
Fecha de nacimiento:
4 de abril de 1963
Lugar de nacimiento:
Madrid, España
Profesión:
Deportista, Noble
Horóscopo:
Aries

Biografia de Cayetano Martínez de Irujo

Duque de Arjona y conde de Salvatierra es el quinto de los seis hijos de la duquesa de Alba. Jinete en la especialidad de saltos, participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y fue campeón de España de saltos en 2006. Además, es presidente de la Asociación de Deportistas.

Cayetano Martínez de Irujo tiene a sus espaldas amplio currículum sentimental, entre sus conquistas se encuentran Katia Cañedo, Cristina Valls-Taberner, Maribel Verdú, Ana Obregón o Mónica Ridruejo. Capítulo aparte merece su polémico romance con la modelo Mar Flores, con quien salió entre 1998 y 1999.

Con la mexicana Genoveva Casanova tuvo a sus hijos, los mellizos Luis y Amina, el 25 de julio de 2001. Se casaron en el sevillano palacio de Las Dueñas el 15 de octubre de 2005 y se separaron dos años después. Cayetano sale desde febrero de 2014 con la nadadora, Melani Costa, veintiséis años más joven que él.

NOTICIAS SOBRE CAYETANO MARTíNEZ DE IRUJO

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace