Un miércoles más, tu revista SEMANA te espera en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ– con la actualidad de la crónica social de nuestro país. En el nuevo número de SEMANA podrás encontrar fotos exclusivas de Victoria Federica Marichalar acudiendo a ver a su novio, el torero Gonzalo Caballero, que el pasado 12 de octubre sufrió una gravísima cogida durante una corrida de toros en la madrileña plaza de Las Ventas. Una cogida que le ha obligado a ser intervenido hasta en dos ocasiones y cuyas secuelas aún trata de minimizar desde el hospital.

Alarma tras el último parte médico de Gonzalo Caballero

16Victoria Federica visita a su novio

Mucho se ha hablado de la cogida de Gonzalo Caballero, pero también de la ausencia de Victoria Federica en el hospital, ante la falta de pruebas gráficas que lo demostrasen. SEMANA ha tenido acceso a unas fotografías en exclusiva de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, acudiendo junto a un amigo a ver al diestro en el hospital, lo que despeja las dudas sobre si siguen o no manteniendo relación, como así se ha llegado a especular.

Operan por segunda vez a Gonzalo Caballero

15La Reina Letizia y la “ilusión” por su hija

La Reina Letizia fue la auténtica protagonista del Día de la Hispanidad de este sábado 12 de octubre, con permiso de su hija, la princesa Leonor, y del paracaidista que robó protagonismo a los allí congregados. La consorte real ha hablado sobre la “ilusión” que le provoca el nuevo paso que su hija va a dar en los Premios Princesa de Asturias del próximo viernes. Analizamos sus palabras, su estilismo, las anécdotas del día y todas las fotos del Día de la Fiesta Nacional.

14Omar Montes, denunciado por la madre de su hijo

Omar Montes se ha visto envuelto en un entuerto judicial tras recibir la demanda de Nuria, la madre de su hijo en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. ¿Qué ha hecho el exnovio de Chabelita Pantoja? El cantante ha sido denunciado por un supuesto delito de injurias y amenazas, como así ha podido comprobar en exclusiva la revista SEMANA. Te informamos sobre esto en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA.

13Rocío Flores celebra sus 23 años lejos de su padre

Rocío Flores ha celebrado su 23 cumpleaños rodeada de sus seres queridos, con la importante ausencia de su padre, Antonio David Flores, que está en ‘GH Vip 7’. La familia al completo, con la evidente falta de Rocío Carrasco, su madre, con la que no mantiene contacto desde hace 7 años, celebró por todo lo alto su aniversario. Allí estaba su hermano, su hermana, su novio y, por supuesto, también Olga Moreno, la pareja de su padre.

12Hablamos con Carmen Lomana

Además, en el nuevo número de la revista SEMANA hablamos con Carmen Lomana en uno de los mejores momentos de su vida: “Amo mi libertad y no tener que dar explicaciones”, sostiene. También nos devela sus secretos para mantenerse siempre joven, si tiene idea de participar en un nuevo reality o qué pasa con su corazoncito.

11María Teresa Campos, enfadada tras su ‘muerte’

María Teresa Campos esta semana ha asustado mucho a sus seres queridos, muy a su pesar. La noticia falsa de su muerte inundó las redacciones y llegó incluso a robarle las lágrimas a Toñi Moreno en directo. El dolor que esto le ha provocado le ha animado a tomar acciones legales contra el medio que anunció su fallecimiento e hizo que la mentira corriese como la pólvora en las redes.

10Carlos Zurita, cumpleaños en familia

El duque de Soria, cuñado del Rey Juan Carlos por su matrimonio con la infanta Margarita, cumplió 76 años el pasado miércoles. Este fin de semana celebró en familia su aniversario, como así muestra la revista SEMANA en páginas interiores, en las que muestra cómo incluso el cumpleañero sopla las velas de su tradicional tarta.

9El embarazo de Pastora Soler

La cantante se encuentra embarazada y lo hace en su mejor momento profesional, cumpliendo 25 años sobre los escenarios. SEMANA ha podido hablar con Pastora Soler sobre cómo está afrontando esta nueva aventura, quizá la más hermosa de su vida.

8Laura Matamoros y su guerra con su hermano

Laura Matamoros sabe que debe dar un paso al frente para mejorar su relación con su hermano, Diego Matamoros. Los motivos de su enfrentamiento han desaparecido con el acercamiento de Diego a su padre, pero el orgullo a veces pesa demasiado. Laura, en conversación con SEMANA: “Mi hermano y yo tenemos una conversación pendiente”.

7Jordi Cruz presume de nueva novia

El chef de ‘MasterChef Celebrity’, Jordi Cruz, se ha dejado ver por las calles de Madrid acompañado de su nueva novia, la atractiva empresaria brasileña Rebecca Lima. Así se muestra en páginas interiores del nuevo número de SEMANA; mediante unas fotografías del cocinero muy cariñoso con su chica que, por cierto, nos da una valiosa lección de estilo.

6Un café con… Santi Millán

Esta semana, el presentador Santi Millán es el afortunado de sentarse a tomarse un café con Omar Suárez para hablar de la fama, su familia, su trabajo en ‘Got Talent’, su relación con sus compañeros de programa, entre otras muchas cuestiones.

5Belén Esteban, radiante de boda

Belén Esteban, como muchos otros rostros conocidos del universo ‘Sálvame’, de boda este fin de semana. Una cita en el Museo Chicote de Madrid para celebrar la unión entre Rubén Gómez Camero y su novio Álex, quienes se habían casado dos días antes.

4Raquel Bollo habla tras el embarazo de su hija

El embarazo de Alma Cortés ha sido tomado como un jarro de agua fría en su familia. No todos están conformes en que vaya a aventurarse en la maternidad a sus 19 años, pero Raquel Bollo ha comprendido que es un motivo de alegría, pese a que al principio lo pasó fatal e incluso trató de ocultarlo: “Voy a apoyar a Alma”.

3La aristocracia del toro se va de boda

El próximo 26 de octubre se celebra la boda del torero Paco Ureña y la hija del fallecido Dámaso González, Elena González. Será en Albacete, en una de las fincas de la familia, y reunirá a lo más granado del mundo del toro. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a todos los detalles del enlace.

2Teresa Rabal celebra el bautizo de su nieto

La artista ha querido compartir con SEMANA el inolvidable día que pasó en familia para dar la bienvenida al nuevo miembro del clan: su nieto. Todas las fotos del bautizo del vástago de su hijo Luis, solo en páginas interiores de tu revista SEMANA.

1Álvarez Cascos y María Porto se separan

Francisco Álvarez Cascos y María Porto, tras negar su ruptura, ahora aceptan su separación, tal y como confirma en exclusiva esta revista. Han estado 15 años juntos, el amor se les ha acabado, pero la buena sintonía del matrimonio sigue siendo evidente, tal y como confiesa la propia galerista.