Kiko Rivera e Isabel Pantoja viven su peor momento en su relación como madre e hijo. Sin embargo, hay algo que todavía les mantiene unidos.

Desde que Kiko Rivera decidiera dar un puñetazo sobre la mesa ya nada ha vuelto a ser lo mismo en el clan Pantoja. El DJ ha revelado que no se fía de su madre y que tiene dudas sobre el testamento de Paquirri, por lo que su plena intención es la de llegar hasta el final y, según sus propias palabras, "tumbar a quien haga falta". Su objetivo, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, es sentar a la tonadillera delante de un juez y, de hecho, ya ha solicitado formalmente al Registro el testamento de su padre. La tensión entre ellos es más palpable que nunca, tanto es así que ambos por su lado admiten que están destrozados. Sin embargo, hay una ruptura que, a día de hoy, no se ha producido entre ellos, hablamos del universo 2.0.

Chabelita

También te interesará

Chabelita rompe en llanto en 'La casa fuerte' tras conocer las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre

La única ruptura que aún no se ha producido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
© Gtres.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Irene Rosales se siguen mutuamente. Después de unas duras acusaciones contra la artista, todavía no consta ningún movimiento de ficha por parte de ninguno de los tres en cuanto a unfollow. Siguen siendo amigos en Instagram y no han querido borrarse de un plumazo en lo que amigos se refiere. Aunque Kiko ha tomado en varias ocasiones la determinación de eliminar todas sus publicaciones y comenzar desde cero, quien no consta en sus nuevos 35 posts es su progenitora. Ni rastro de Isabel en el perfil de Kiko, algo que sí se ha producido en el de Isabel. En su perfil aún consta algún vestigio de cuando su hijo Kiko y ella estaban bien, una relación que se ha roto de forma abrupta delante de toda España, provocando tanto en propios como extraños una enorme sorpresa que algunos de ellos han verbalizado.

La única ruptura que aún no se ha producido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
© Montaje SEMANA.

De hecho, a comienzos de esta semana José Antonio Canales Rivera se confesó en exclusiva con esta revista y explicó que se sentía muy impactado con todo lo sucedido en la familia Pantoja durante los últimos días. "Me sorprende, claro que sí, es su mamá…Que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él", dijo a SEMANA. El diestro tenía más que claro que si su tío Paquirri fuera testigo de la guerra que estaban manteniendo madre e hijo "volvía a morirse por decimoquintavez". "Mi tío Paquirri se moría otra vez. Sería la decimoquinta vez que se moriría, no iba a ser la primera…Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta mierda que hemos levantado entre todos", respondió cuando esta revista le preguntó acerca de lo que él opinaría en esta batalla.

Isabel Pantoja Kiko Rivera
GTRES

Quien se ha quedado también boquiabierta ha sido Isa Pantoja. La hija de la artista entró este jueves en 'La Casa Fuerte', programa que estrenaba su segunda temporada con ella como concursante, y en pleno directo fue consciente de lo que había ocurrido durante su preconvivencia. Hecha un mar de lágrimas y sin apenas poder articular palabra, Isa sufrió un ataque de ansiedad, pues no daba crédito a la batalla que estaban protagonizando su hermano y su madre en su ausencia.

1 /8
kiko-rivera-isabel-pantoja-destacada

Telecinco

1 / 8
isabel-pantoja

Redes sociales

2 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres

3 / 8
irene rosales kiko rivera

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera Paquirri

GTRES

5 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

6 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Kiko rivera, isabel pantoja

© Telecinco.

8 / 8