La ‘influencer’ ha encontrado el momento perfecto para irse de a Ibiza en compañía de su marido, Ezequiel Garay, después de haber pasado un intenso año de trabajo.


El día por fin llegó. Tamara Gorro y Ezequiel Garay han encontrado el momento para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin sus hijos, Sheila y Antonio. Han hecho las maletas para reunirse con unos amigos, con los que han ido hasta Ibiza, el destino favorito de los famosos en verano. La pareja, que no puede estar más enamorada, ha pasado una jornada en alta mar y ha vuelto a demostrar que están tan felices como el primer día que se conocieron.

El matrimonio pasó el martes a bordo de un yate, que estaba lleno de amigos, tal y como vemos en las imágenes de este planazo. Sin embargo, Tamara y Ezequiel encontraron momentos para estar solos y compartir algunas confidencias entre ellos. Pero no solo eso, sino que además, pasaron ratos de lo más divertidos y también se hicieron algunos ‘selfies’ para inmortalizar estos momentos tan increíbles.

«Hoy toca navegar (aunque ya sabéis que la Gorro el agua ni la roza», escribía ella hace apenas unas horas, cuando partían desde el puerto de Ibiza para pasar un día en alta mar. Como buena ‘influencer’, Tamara Gorro ha compartido muchos detalles de su día en el mar y ha bromeado con su marido sobre la posibilidad de que si cae en el agua, tiene al mejor para que la salve.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están de vacaciones en Ibiza

© Gtres.

La colaboradora de televisión no ha parado de compartir los momentos tan divertidos que ha pasado a bordo de un yate en alta mar. Y es que ha sido un día de lo más aprovechado. De hecho, han tenido tiempo no solo para bañarse y tomarse algo en el barco, sino que han incluso hecho juegos de lo más divertidos. Además, la jornada acababa con el atardecer, que por supuesto, vieron desde el barco.

La ‘influencer’ presumió de cuerpazo con un bikini muy sexy

© Gtres.

El grupo de amigos con los que han coincidido son sus amigos de toda la vida, a los que llama con cariño ‘Los Caniqueros’. Se trata de sus amigos de Móstoles, con los que ha encontrado el momento para irse de vacaciones y disfrutar de ratitos increíbles. «Criarnos juntos y seguir unidos. Eso es lo bonito», ha escrito emocionada y agradecida.

Ezequiel Garay no dudó en hacer snorkel con amigos

© Gtres.

Desde la isla pitiusa, Tamara Gorro ha compartido un vídeo que titula como «libertad». Parece que esto es lo que está sintiendo estos días de vacaciones en compañía de su marido y sus amigos. Junio suele ser su mes preferido para encontrar alguna semana para viajar con su pareja y desconectar después de un año intenso. Y parece que lo están pasando en grande, tal y como demuestra ella misma en sus redes sociales.