Desde que Anabel Pantoja contrajo matrimonio con Omar Sánchez apenas habíamos tenido noticias sobre su padre, Bernardo Pantoja. Unos días antes dela fiesta nupcial de su hija, el hermano de Isabel Pantoja protagonizaba un tenso reencuentro con su hermano Agustín en el tanatorio donde se cremaron los restos de doña Ana Martín tras su muerte. Han sido días muy convulsos para la familia. Y muchas emociones en concreto para el sevillano, quien no ha asistido a la celebración del 'sí, quiero' de su hija.

¿Cómo se encuentra tras la muerte de su progenitora? ¿Qué tal ha ha llevado no poder ver a Anabel vestida de novia? ¿Qué opina del nuevo acercamiento entre su sobrino Kiko Rivera y su hermana? ¿Cómo ve que el Dj se haya distanciado de Anabel? ¿Está de acuerdo con el apoyo incondicional que ha mostrado Chabelita Pantoja ante Anabel? Son muchas las preguntas a las que Bernardo podría dar respuesta. Porque todo lo relativo a la familia Pantoja despierta más interés que nunca.

Pero el andaluz no tiene humor para hablar con la prensa del corazón. Por eso, cuando los medios se han puesto en contacto con él para conocer sus impresiones sobre todo lo que acontece en su clan ha respondido de una manera sorprendente. Lejos de negarse a responder, a Bernardo le ha dado por sacar su lado interpretativo. Y cuando los reporteros de 'Sálvame' lo han telefoneado se ha hecho pasar por un amigo de la familia.

anabel-pantoja-kiko-rivera

También te interesará

Nuevos datos explican por qué Kiko Rivera vuelve a atacar a Anabel Pantoja

La surrealista reacción de Bernardo Pantoja cuando le preguntan por la boda de su hija Anabel
GTRES

Ya en los años 90, Marujita Díaz puso de moda la extraña y particularísima costumbre de hacerse pasar por la asistenta doméstica cuando quería evitar hacer declaraciones a la prensa. Pues bien. Bernardo Pantoja ha seguido sus pasos y, con mucha naturalidad, ha hecho alarde de sus dotes artísticas para meterse en la piel de una persona allegada a su entorno. Así ha contestado cuando el reportero José Antonio León lo ha telefoneado. "No soy Bernardo, soy un amigo de la familia". Incluso simulaba llamar a su pareja para averiguar su propio paradero: "¡Junco! ¿Dónde ha ido Bernardo? Ha salido. Llegará dentro de media hora", decía.

Dice que el enlace de su hija con Omar le ha parecido "maravilloso"

Tras este alarde de creatividad, teatralidad y mucho sentido del humor, Bernardo Pantoja ha respondido a los temas más importantes que están siendo noticia estos días sobre su familia. Esta vez, por suerte -y evitando confusiones innecesarias- ha hablado en calidad de sí mismo. Aquí no hay problemas de personalidad en absoluto... El efecto 'Jekyll y Hyde' que ha mostrado en televisión le ha durado poco. Así pues, este brote de doble identidad ha sido una cosa temporal y momentánea.

Una vez que ha vuelto en sí, Bernardo ha aclarado que "todo está bien" con su hija. De la boda se ha limitado a decir: "Me ha parecido maravilloso".

Kiko Rivera

También te interesará

El tremendo zasca de Ana Rosa Quintana a Kiko Rivera que deja a todos boquiabiertos

1 /8
Anabel Pantoja Isabel Bernardo

Telecinco / GTRES

1 / 8
bernardo-pantoja
2 / 8
Bernardo Pantoja
3 / 8
agustín bernardo pantoja

GTRES

4 / 8
Isabel Pantoja doña Ana

SEMANA

5 / 8
anabel-pantoja-destacada

© Gtres.

6 / 8
Anabel Pantoja Omar Sánchez 2
7 / 8
anabel pantoja

© Luis Miguel González

8 / 8