Chabelita Pantoja no es muy dada a hablar de cosas personales de su madre, Isabel Pantoja, pero ha querido dejar claro que está muy agradecida por algo que la tonadillera hizo con su hija durante la infancia.


Chabelita Pantoja está aprovechando estos días en casa para disfrutar de su pareja, Asraf Beno, y su hijo Alberto. La joven, que normalmente no es muy activa en las redes sociales -sube publicaciones muy de vez en cuando- está dedicando más tiempo a las plataformas sociales, algo que agradecen sus más de 544.000 seguidores, ya que nos permite ver cómo es su rutina.

Pero no es lo único que hemos podido conocer gracias a su presencia más intensa en las redes. Y es que Chabelita Pantoja ha dejado a muchos de nosotros perplejos cuando ha enseñado algunos de sus hobbies, que por supuesto desconocíamos. Y la «culpa» de que la joven tenga estas aficiones las tiene su madre, Isabel Pantoja, según ella misma ha desvelado recientemente.

Chabelita ya compartió con todos sus dotes para tocar el piano, pero ahora es cuando ha desvelado quién le animó a aprender a tocar este instrumento. «Yo me quejaba de ir a clases de piano después del cole, pero ahora se lo agradezco a mi madre. Aunque eso sí, ahora ya casi ni toco», decía orgullosa.

Isabel Pantoja estuvo muy pendiente de su hija durante su infancia, esto es algo que nunca han negado. Esto hizo que la tonadillera pusiera todo su empeño en llevar a Chabelita a un buen colegio, así como en buscar las mejores actividades extraescolares para su hija. Aunque en ese momento no le apetecía, ahora asegura sentirse feliz por haber hecho caso a su madre.

De esta afición por el piano no es la primera vez que habla Chabelita Pantoja en sus redes sociales. Aunque sí es la primera vez que dice que su madre fue la encargada de llevarla a clases. Hace apenas unos días aprovechaba para mostrar su destreza al piano en casa. Y es que desde que ha empezado este momento tan complicado en nuestro país, Chabelita aprovecha los días para hacer todo aquello que tenía apartado.

Chabelita Pantoja nunca muestra imágenes ni información sobre su madre en Instagram. Hasta ahora. Y es que la joven compartió hace unos días el último mensaje que recibió de su madre después de que ella le mandara un vídeo tocando el piano: «BRAVO QUÉ PIANISTA MÁS GUAPA Y CUÁNTO TE QUIERO», le decía Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja Instagram

En la ronda de preguntas y respuesta que ha abierto Chabelita Pantoja en su Instagram, Chabelita ha contado también que sabe inglés perfectamente. «Mi cole era británico y todo era en inglés», explicaba la joven, orgullosa de que ahora sea bilingüe. Ella misma ha querido añadir que de esa época guarda gandes amistades: «Conservo buenas amistades a día de hoy. Son excelentes amigos, solo que les veo muy de vez en cuando porque están casi todos fuera de España», dice con pena.

Le debemos a estos días en casa el hecho de que Chabelita Pantoja se haya animado a mostrar algunas de sus aficiones. Cosas que desconocíamos de ella. Sin embargo, no es lo único que hace la joven durante estos días. Y es que los días dan para mucho y ella los está aprovechando al máximo: