Omar Sánchez, en Madrid para negociar su salto al estrellato en la peor tarde para Anabel Pantoja
Omar Sánchez ha llegado a Madrid, pero no para reencontrarse con Anabel Pantoja, sino para refugiarse en su mejor apoyo en los últimos días, Alejandro Albalá, otro satélite perdido del clan Pantoja. Ambos coincidieron en ‘Supervivientes’ y desde entonces parece que se han convertido en inseparables, compartiendo ocio y confidencias siempre que tienen ocasión, pero sin dejar demasiado tiempo entre cita y cita. Sin embargo, esta vez la quedada entre amigos coincide en el tiempo con la ruptura del canario con Anabel Pantoja, que este miércoles vivió una de sus peores tardes en ‘Sálvame’, aunque son tan comunes ya que sus amagos de abandonar el programa ya son tomados a broma.
Vídeo: Europa Press
Omar Sánchez y Alejandro Albalá se han dejado ver por las calles de Madrid demostrando que su vínculo es fuerte, aunque a Anabel Pantoja no le hiciese demasiada gracia esta amistad. Es más, el exmarido de Chabelita Pantoja no fue invitado a la boda porque la sobrina de Isabel Pantoja no quería que un enemigo de la familia viviese su gran día y Omar respetó su decisión. Ahora refuerzan su amistad apoyándose el uno en el otro en su peor momento y es que Omar se encuentra en pleno proceso de duelo, entendiendo que su matrimonio con Anabel se ha roto y que no hay marcha atrás, como así dejó claro por enésima vez la influencer en plató este mismo miércoles, que apuesta ahora por su vida sola y sin pensar en parejas.

Foto: Europa Press
También te interesará
Anabel Pantoja estalla al oír a su padre hablando de su supuesto hijo secreto
Anabel Pantoja no cierra la puerta a una reconciliación con Omar Sánchez
Omar Sánchez muestra cómo está su habitación después de que Anabel Pantoja se llevase sus cosas
Omar Sánchez cambia su foto de perfil en las redes sociales: ¿un mensaje a Anabel Pantoja?
Anabel Pantoja ya sabía los planes de Omar Sánchez de venir a Madrid para citarse con Alejandro Albalá y también con Alexia Rivas, con la que coincidieron en el restaurante. Pero el motivo del viaje no era tanto ver a los amigos que hizo en Honduras, sino más bien por cuestiones profesionales, pues el canario planea fichar por una conocida agencia de influencers. Anabel confirmó que esto era así y que su exmarido quiere apostar por su faceta como influencer para rentabilizar su popularidad, aunque no le haga demasiada gracia la idea, aunque ya le ha dado consejos al respecto para que no pierda el rumbo y se tenga que arrepentir después: “El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa, que sea selectivo. Quiero lo mejor para él”, decía demostrando el cariño que aún siente por él, aunque no el suficiente como para retomar su relación.
Vídeo: Europa Press
-
1 de 5 Anabel Pantoja se enfrentó a su peor tardeLa colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha tenido infinidad de amagos de irse del programa para no volver jamás. De hecho, este miércoles protagonizó dos distintos, el primero con tan solo 30 minutos de programa al no recibir con agrado una pregunta de María Patiño. Después, porque no se sentía cuidada por la cúpula del programa al poner sobre la mesa lo que le sucede a su padre.
-
2 de 5 Unos audios de su padre le ponen contra las cuerdasBernardo Pantoja estaría planeando una entrevista para hablar con pelos y señales de lo que siempre ha callado, entre lo que se encuentra la existencia de un supuesto hijo secreto, que él mismo confirma en su conversación telefónica. Pide dinero para romper su silencio y deja claro que Anabel Pantoja no sabe nada sobre este supuesto hermano que tendría.
-
3 de 5 Anabel se rompe en directo y amenaza con irseAnabel Pantoja no entiende cómo se puede mostrar el audio con las claves de lo que sería una exclusiva sin consentimiento de su padre y sin respetar la confidencialidad de la negociación. No entra a valorar la veracidad de lo que su padre cuenta ni el hecho de que esté negociando contar algo que ni ella misma sabe, según han subrayado sus propios compañeros. Dolida, intentó irse del programa para siempre, pero no llegó a traspasar la puerta y se desactivó el protocolo de abandono.
-
4 de 5 Minutos después de llorar se puso a bailar sexyLa magia de ‘Sálvame’ se volvió a materializar en plató y Anabel Pantoja, después de llorar y cargar contra el programa por no cuidarla, se quitó el abrigo, aparcó la maleta y protagonizó un sensual baile que terminó con una caída simpática que hizo que todos estallasen en carcajadas. Del llanto se pasó a la sensualidad y a la risa en solo unos minutos.
-
5 de 5 Los compañeros apoyan a Anabel y no a ‘Sálvame’Todos coincidieron en que el enfado de Anabel Pantoja con la cúpula del programa estaba más que justificado, pues en su tercer día consecutivo y tras haber ayudado a reflotar los bajos datos de audiencia, ella no había sido cuidada al tratar el tema de su padre sin ser avisada. Un detalle que sí se tiene con otros compañeros, como ellos mismos defendieron, como es el caso de Kiko Matamoros, que reconoce que con él no se ceban tanto como con otros compañeros.
¿De qué trabaja Omar Sánchez?
El ya exmarido de Anabel Pantoja es profesor de surf y ya comienza a rentabilizar su fama como influencer, siendo tentado ahora por una agencia para sacar más rendimiento a su popularidad