Kiko Hernández ya lo anunciaba nada más comenzar la tarde de 'Sálvame': "Esto es lo más gordo que se va a liar en mis 9 años de programa", decía con cara de preocupación al saber que las cámaras de plató habían grabado el día anterior, durante una publicidad, una conversación que él había mantenido con María Lapiedra.Los dos colaboradores cometieron la imprudencia de hablar y hacerse confidencias con el micrófono puesto y abierto, sentados en uno de los sillones del plató. Uno de los cámaras se dio cuenta de que la conversación podía interesar a los directores del programa, y decidió grabarlo todo. Así ha sido. La cúpula del programa ha decidido emitir el contenido de esa conversación.Kiko Hernández aseguraba que se iban a descubrir muchas máscaras y caras ocultas desconocidas hasta ahora y que los daños colaterales a terceros iban a ser tremendos.La conversación entre María Lapiedra y Kiko Hernández ha dejado sobre la mesa 4 bombas que han estallado en el corazón de 'Sálvame'. Cuatro explosiones de las cuales el programa sólo ha desvelado la primera, y al parecer la más light. Lo peor está por llegar...

Kiko preocupado

kiko-preocupado

Kiko Hernández se ha mostrado preocupado por la convresación que 'Sálvame' ha decidido desvelar entre él y María Lapiedra.

María Lapiedra se defiende

maria-lapiedra-se-defiende

Ante el anuncio de la conversación que se iba a emitir, María Lapiedra ha llamado para dejar claro que todo lo que dijo lo dijo en el ámbito de la provacidad y para decir que le parecía fatal que lo fueran a emitir.

Gustavo, nervioso

gustavo-nervioso

María, también ha confirmado que tras saberse que se iba a desvelar esta conversación, Gustavo la ha escrito nervioso, preguntándole que es lo que había dicho.

Primera bomba: sobre la situación económica de Gustavo

primera-bomba-sobre-la-situacion-economica-de-gustavo

Kiko Hernández pregunta a María si Gustavo González está arruinado. María le dice que para nada, que ella lo sabe porque ha visto la cifra del dinero que tiene en cuenta, a través de su banca online. A raíz de esto, María Patiño ha afirmado que María Lapiedra tiene acceso a todas las claves de las cuentas y del teléfono de Gustavo.

Lo peor está por llegar

lo-peor-esta-por-llegar

'Sálvame' no ha querido desvelar, de momento, más instantes de la conversación entre Kiko Hernández y María Lapiedra. Pero los colaboradores que ya conocen el contenido han dado a entender que Maria habla de la exmujer de Gustavo en unos términos que podrían dinamitar su relación con el paparazzi. Es más, María podría dar a entender que podría tener intención de dejar a Gustavo.