Lucía Rivera nunca se había pronunciado sobre la guerra entre los Rivera y los Pantoja, pero ahora ha dejado claro en qué bando está y a quién defiende, aunque esto le separe de otros miembros de su familia paterna. Vea el vídeohttps://www.semana.es/famosos/famoso/lucia-rivera/

Lucía Rivera pertenece al clan Rivera por ser hija de Cayetano Rivera, pero siempre ha sabido mantenerse alejada de los conflictos familiares que mantienen ocupados al resto de miembros. Hasta ahora. La modelo ha decidido romper su regla de no posicionarse en la guerra abierta entre Kiko Rivera y su entorno, ahora que ha cambiado de bando y se alía con Isabel Pantoja y su tío, Agustín Pantoja, y alejándose con ello de Anabel Pantoja y su hermana Chabelita. ¿Con quién va Lucía Rivera? La hija de Blanca Romero no ha tenido reparo alguno en confirmar que ella “siempre” va a apoyar al Dj en sus batallas, incluso si las que libra pone en jaque a su propia familia, sea quien sea.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Este es el pastizal que Kiko Rivera pedía por ir al 'Deluxe' y lo rechazaron

Lucía Rivera defiende que ella es “libre, como siempre”. No solo esta apreciación la realiza al definirse como “mujer libre y soltera sobre todo”, sino también libre de opinar sobre la guerra que mantiene su tío, Kiko Rivera, en contra de algunos miembros de su familia y aunque él haya decidido cambiar de bando y cargar con dureza contra aquellas que antes le defendían a capa y espada en su lucha contra su madre, Isabel Pantoja. La modelo ahora se posiciona y apoya de manera incondicional al Dj en sus batallas, declarando su lealtad a quien considera afín a sus principios y sus valores.

Lucía Rivera se moja en la guerra familiar de los Pantoja y elige un bando al defender a Kiko Rivera
Foto: Gtres

Vea el vídeo en el que Lucía Rivera confiesa que “siempre” estará al lado de Kiko Rivera, aunque esto le separe de otros miembros de su familia paterna y cómo contextualiza el punto sentimental en el que se encuentra ahora o los planes profesionales que se trae entre manos para seguir haciendo de su nombre un referente en el mundo de la moda, aunque siempre paralelo a la crónica social por sus vínculos familiares. ¡Dale al play!

portada-isabel-pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de su madre y reconciliarse con su hijo Kiko Rivera

1 /8
Lucía Rivera Kiko Rivera cita

Lucía Rivera Kiko Rivera (Foto: Gtres)

1 / 8
Lucía Rivera Kiko Rivera

Foto: Instagram

2 / 8
Lucía Rivera Kiko Rivera

Foto: Instagram

3 / 8
Lucía Rivera Kiko Rivera

Foto: Instagram

4 / 8
Lucía Rivera Kiko Rivera

Lucía Rivera Kiko Rivera (Foto: Instagram)

5 / 8
Lucia Rivera

Foto: Instagram

6 / 8
Lucía Rivera
7 / 8
portada-lucia-rivera

© Instagram

8 / 8