Este miércoles por fin se ha conocido uno de los grandes secretos de Lara Álvarez: vuelve a estar enamorada. Según desvela SEMANA en exclusiva, la periodista está saliendo con su profesor de baile, Daniel Miralles, del que te lo contamos todo.

Las fotos que prueban su nuevo amor

Lara Álvarez portada semana

SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en las que se muestra que la relación de Lara Álvarez y Daniel Miralles ha dado un paso más. Comenzaron siendo profesor y alumna, después nació una amistad y ahora ha dado paso al amor.

Leer más: En SEMANA, Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

Ahora entendemos por qué no deja de sonreír

Lara Álvarez

Les unió una pasión en común

lara-alvarez-novio-dani (5)

Aunque los dos residen en Madrid, Lara y Dani no se conocieron de manera fortuita, sino gracias a su pasión común: el baile.

Su mejor maestro

lara-alvarez-novio-dani (11)

Entre baile y baile, el amor terminó surgiendo entre la pareja, a la que SEMANA ha descubierto en actitud muy cariñosa y paseando de la mano por la calle.

Rendida ante sus encantos

lara-alvarez-novio-dani (12)

Tan solo hay que echar un vistazo a Miralles para ver qué es lo que ha enamorado a Lara. Además de ser muy atractivo, tiene un físico imponente y sabe cómo moverse el ritmo de la música.

Una pareja de diez

lara-alvarez-novio-dani (6)

Aunque todavía no se han decidido a posar juntos, los vídeos que han compartido de sus coreografías dejan claro que forman una pareja con mucha química.

Él tampoco es de la capital

lara-alvarez-novio-dani (3)

Al igual que Lara, Daniel tampoco es natural de Madrid, aunque sí que reside en la capital. Él nació en Alicante hace 34 años y, por motivos de trabajo, se mudó, gracias a lo cual conoció a su ahora novia.

Sabe que ha sido lo mejor de su año

lara-alvarez-novio-dani (8)

Poco antes de la llegada del 2019, el bailarín compartía en su cuenta de Instagram las mejores imágenes de su 2018 entre las que, por supuesto, se encontraba la presentadora.

No solo da clases privadas

lara-alvarez-novio-dani (7)

Aunque para la mayoría de la gente es conocido por las clases privadas que ofrece a Lara, el alicantino también tiene otros proyectos.

Se atreve con cualquier cosa

lara-alvarez-novio-dani (13)

De hecho, es uno de los fichajes de ‘Women's Health’, donde comparte tutoriales para enseñar a bailar todos los éxitos del momento, sin importar su género.

“Baila conmigo”

lara-alvarez-novio-dani (10)

La sección se llama “Baila conmigo”, al igual que su canal de YouTube, y en ella enseña a sus seguidores a moverse al ritmo de Maluma o J.Balvin, entre otros.

El deporte lo es todo para él

lara-alvarez-novio-dani (2)

En sus redes sociales, el nuevo novio de Lara Álvarez se describe como “instructor y coreógrafo” y no deja de presumir de lo bien que se le da mover el esqueleto.

Es muy familiar

lara-alvarez-novio-dani (15)

Además de trabajo, en las redes sociales de Dani encontramos algunas que otras instantáneas de su familia. A pesar de que vive algo alejado de ellos, aprovecha para visitarles siempre que puede, sobre todo a su hermano Mauro. Algo que también hace mucho Lara con el suyo, Bosco.

Comienza el año con una nueva sonrisa

lara-alvarez-novio-dani (1)

Aunque la presentadora de ‘Supervivientes’ nunca ha dejado de sonreír, ni siquiera en los malos momentos, la llegada del amor a su vida hace que tenga un brillo especial.

Muy discreta con su vida privada

lara-alvarez-novio-dani (9)

Si bien nunca ha “escondido” a sus parejas, el único novio del que Lara habló sin problemas fue de Fernando Alonso, el más famoso de todos.

Chicos de su entorno

lara-alvarez-novio-dani (4)

Tras romper con el piloto, la asturiana empezó a probar suerte con chicos de su entorno, con los que tenía bastante en común.

¿Será el definitivo?

lara-alvarez-novio-dani (14)