¿Quién es Daniel Miralles? Conoce al nuevo novio de Lara Álvarez, su profesor de baile

La presentadora Lara Álvarez ha comenzado el año enamorada de su profesor de baile, Daniel Miralles, de quien te lo contamos todo.

Este miércoles por fin se ha conocido uno de los grandes secretos de Lara Álvarez: vuelve a estar enamorada. Según desvela SEMANA en exclusiva, la periodista está saliendo con su profesor de baile, Daniel Miralles, del que te lo contamos todo.

17Las fotos que prueban su nuevo amor

SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en las que se muestra que la relación de Lara Álvarez y Daniel Miralles ha dado un paso más. Comenzaron siendo profesor y alumna, después nació una amistad y ahora ha dado paso al amor.

Leer más: En SEMANA, Lara Álvarez, enamorada de su profesor de baile

16Ahora entendemos por qué no deja de sonreír

15Les unió una pasión en común

Aunque los dos residen en Madrid, Lara y Dani no se conocieron de manera fortuita, sino gracias a su pasión común: el baile.

14Su mejor maestro

Entre baile y baile, el amor terminó surgiendo entre la pareja, a la que SEMANA ha descubierto en actitud muy cariñosa y paseando de la mano por la calle.

13Rendida ante sus encantos

Tan solo hay que echar un vistazo a Miralles para ver qué es lo que ha enamorado a Lara. Además de ser muy atractivo, tiene un físico imponente y sabe cómo moverse el ritmo de la música.

12Una pareja de diez

Aunque todavía no se han decidido a posar juntos, los vídeos que han compartido de sus coreografías dejan claro que forman una pareja con mucha química.

11Él tampoco es de la capital

Al igual que Lara, Daniel tampoco es natural de Madrid, aunque sí que reside en la capital. Él nació en Alicante hace 34 años y, por motivos de trabajo, se mudó, gracias a lo cual conoció a su ahora novia.

10Sabe que ha sido lo mejor de su año

Poco antes de la llegada del 2019, el bailarín compartía en su cuenta de Instagram las mejores imágenes de su 2018 entre las que, por supuesto, se encontraba la presentadora.

9No solo da clases privadas

Aunque para la mayoría de la gente es conocido por las clases privadas que ofrece a Lara, el alicantino también tiene otros proyectos.

8Se atreve con cualquier cosa

De hecho, es uno de los fichajes de ‘Women’s Health’, donde comparte tutoriales para enseñar a bailar todos los éxitos del momento, sin importar su género.

7“Baila conmigo”

La sección se llama “Baila conmigo”, al igual que su canal de YouTube, y en ella enseña a sus seguidores a moverse al ritmo de Maluma o J.Balvin, entre otros.

6El deporte lo es todo para él

En sus redes sociales, el nuevo novio de Lara Álvarez se describe como “instructor y coreógrafo” y no deja de presumir de lo bien que se le da mover el esqueleto.

5Es muy familiar

Además de trabajo, en las redes sociales de Dani encontramos algunas que otras instantáneas de su familia. A pesar de que vive algo alejado de ellos, aprovecha para visitarles siempre que puede, sobre todo a su hermano Mauro. Algo que también hace mucho Lara con el suyo, Bosco.

4Comienza el año con una nueva sonrisa

Aunque la presentadora de ‘Supervivientes’ nunca ha dejado de sonreír, ni siquiera en los malos momentos, la llegada del amor a su vida hace que tenga un brillo especial.

3Muy discreta con su vida privada

Si bien nunca ha “escondido” a sus parejas, el único novio del que Lara habló sin problemas fue de Fernando Alonso, el más famoso de todos.

2Chicos de su entorno

Tras romper con el piloto, la asturiana empezó a probar suerte con chicos de su entorno, con los que tenía bastante en común.

1¿Será el definitivo?