Hace unas semanas contábamos el plan que ideó Isabel Pantoja para intentar evitar que Dulce Delapiedra, la que fuera su niñera, pisara el plató de ‘Sábado Deluxe”. A pesar de que la artista llegó a enviar a las autoridades a los estudios de Mediaset para que le hiciera entrega de una notificación, finalmente no pudo evitar que se produjera una entrevista en la que la catalana contó detalles hasta el momento desconocidos de cómo era su vida junto a la cantante.

Si bien parecía que el tema estaba más que olvidado, pues ha pasado más de un mes desde entonces, se acaba de saber que la venganza de la tonadillera acaba de empezar, pues según se ha desvelado en el programa ‘Viva la vida’ la demanda que interpuso a Dulce por sus declaraciones se ha admitido a trámite.

En esta demanda la autora de “Hasta que se apague el sol” acusa a su ex niñera de revelar secretos y de vulnerar su derecho al honor, intimidad y a la propia imagen. “La revelación de secretos es más complicada porque se considera a Dulce como una persona de absoluta confianza que ha utilizado los años que ha estado junto a Isabel para desvelar datos íntimos que no le corresponden”, explicaba Isabel Rábago.

Además, según la periodista, se trata de un requerimiento que “irá por lo civil” cuya “cuantía no ha trascendido. Eso sí, para empezar, pide a Dulce la cantidad que desembolsó la famosa noche del polígrafo”, desveló. Una cifra sin duda significativa con la que Pantoja no se conforma y es que, al parecer, su objetivo final es ver a quien fuera su gran amiga sentada en el banquillo.

Por todos los medios

por-todos-los-medios

Hace unas semanas, Isabel Pantoja intentó evitar que su ex niñera, Dulce Delapiedra, pisara el plató de 'Sábado Deluxe' por todos los medios, incluso llegando a enviar a las autoridades a los estudios. Finalmente la entrevista se produjo y la que la catalana contó detalles hasta el momento desconocidos.

La venganza de Isabel

la-venganza-de-isabel

Entre otras cosas, Dulce contó que terminó su trabajo para Isabel "cuando me partí la espalda. Me dieron la baja. Yo no paraba, era una máquina y me pagaban 500 euros al mes”. Unas confesiones que no gustaron a la cantante.

Por lo civil

por-lo-civil

Según Isabel Rábago, se trata de un requerimiento que “irá por lo civil” cuya “cuantía no ha trascendido. Eso sí, para empezar, pide a Dulce la cantidad que desembolsó la famosa noche del polígrafo”.

Los delitos

los-delitos

Poco después, Isabel demandó a quien fuera su amiga y, según la última información que se ha dado en 'Viva la vida' la demanda, en la que acusa a Dulce de revelar secretos y de vulnerar su derecho al honor, intimidad y a la propia imagen, ha sido admitida a trámite. 

Un tema complicado

un-tema-complicado

“La revelación de secretos es más complicada porque se considera a Dulce como una persona de absoluta confianza que ha utilizado los años que ha estado junto a Isabel para desvelar datos íntimos que no le corresponden”, dijo Rábago.