Ha sido un año laboral largo e intenso para Paz Padilla entre su faceta como presentadora del programa 'Sálvame', como actriz en la obra de teatro 'Desatadas' y su restaurante en la localidad madrileña Villaviciosa de Odón.
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han viajado hasta Formentera para disfrutar de unas vacaciones solo para chicas
Es por eso que los días de vacaciones que se está tomando le están sabiendo a gloria, y le están sirviendo para recargar energías.
[Paz Padilla: primer posado veraniego en biquini y presumiendo de cuerpazo]
Paz ha elegido la mejor compañía posible, la de su hija, Anna Ferrer. Juntas y solas las dos, han viajado hasta la preciosa isla de Formentera.
Madre e hija están disfrutando de una envidiable escapada por las idílicas playas de esta paraíso balear, tomando baños de sol y también de mar mientras navegan.
La humorista siempre ha reconocido públicamente que durante el tiempo que su hija ha estado estudiando en Londres, la ha echado mucho de menos.
Y, por eso, a lo largo del invierno y la primera ha viajado con frecuencia hasta la capital británica para estar con ella en los ratitos que el trabajo le dejaba..
[Paz Padilla necesita estar cerca de su hija y se marcha a Londres]
Ahora pueden disfrutar de todo el tiempo para estar las dos y hacer muchos planes de chicas que incluyen divertidas comidas en chiringuitos a la orilla del mar.
Paz y Anna también han paseado y visitado las calas mas recónditas de Formentera, como hemos podido ver en las redes sociales de la joven influencer.
Precisamente ha sido en su cuenta de Instagram donde Anna ha podido presumir de tipazo (aunque su madre tampoco se queda atrás) luciendo varios biquinis y bañadores.
Recientemente han aparecido unas informaciones en las que la directora de la agencia 'Influagency', ha desvelado que Anna Ferrer podría estar sacando mucho beneficio de su faceta como influencer. En concreto, podría recibir 2.000 euros por cada imagen en su cuenta de Instagram y 22.000 euros por cada vídeo en su canal de Youtube.
Paz Padilla y su hija se han ido de vacaciones a Formentera
La joven está muy feliz del poder compartir esta escapada con su madre
Madre e hija tiene una relación maravillosa
Conociendo las calas más bellas y recónditas de la isla
Degustando la comida típica en los chiringuitos de playa
La humorista ha extrañado mucho a su hija durante el tiempo que ha estado estudiando en Londres
Una imagen muy natural y veraniega de Paz
La hija de Paz Padilla disfruta del verano balear
Anna Ferrer luce tipazo en las playas de Formentera
Su faceta como influencer podría estar reportándole grandes beneficios