Desde que Paz Padilla se aficionara al gimnasio y al mundo del deporte, no hay verano en el que no nos regale algún que otro posado en bañador que demuestran que sus esfuerzos dan buenos resultados.

La presentadora, que se encuentra en Almería, concretamente en Roquetas de Mar, con motivo de la presentación de su obra de teatro 'Desatadas', ha decidido que, aprovechando las llegada de las altas temperaturas, era el momento perfecto de inaugurar la piscina y lucirse en el que ya es su primer posado veraniego.

Paz Padilla: primer posado veraniego en biquini y presumiendo de cuerpazo
El primer posado veraniego 2018 de Paz Padilla.

Paz Padilla, tumbada boca arriba sobre un llamativo flotador con forma de unicornio y luciendo un colorido bikini, se relaja en las cristalinas aguas de una tranquila piscina. "Así que fácil es trabajar!!! En #roquetasdemar esperando la hora para ir al teatro hacer #desatadas", escribe junto a la imagen.

Un duro entrenamiento

No se puede negar que Paz Padilla, de 48 años de edad, se lo curra en el gimnasio y está estupenda. Orgullosa de su constancia y queriendo demostrar lo saludable que es el ejercicio para el cuerpo y para la mente, suele también publicar vídeos en su cuenta de Instagram en los que se la ve dándolo todo con las pesas. Así, Paz Padilla quiere animar a todos aquellos a los que le vence la vaguería, a practicar ejercicio.

No es la primera vez que Paz Padilla nos deleita con sus posados veraniegos. El año pasado también nos regaló unos cuantos que tuvieron mucho éxito entre sus fans.

El de este año no ha sido menos. No han sido pocos los comentarios que la humorista, actriz y presentadora ha recibido con este sensual posado veraniego que ya acumula cerca de 26.000 likes. Han sido muchos los seguidores de Paz Padilla que han comentado la foto y le han lanzado numerosos piropos que estamos seguros de que habrá recibido de muy buen grado.

¡Dí que sí, Paz, que lo tuyo te ha costado! Ahora toca presumir un poco y dejar que te regalen el oído.

paz-3