Las apariciones televisivas de Kiko Rivera están al rojo vivo. Si este fin de semana lo veíamos sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' donde habló largo y tendido de sus conflictos familiares, este lunes lo veíamos en una actitud más distendida en el programa de 'Nadie al volante', el espacio de televisión presentado por Patricia Conde en #0, en Movistar +. Una entrevista muy diferente y más divertida que ha revelado aspectos hasta ahora desconocidos del hijo de Isabel Pantoja. De hecho, ha contado una anécdota que antes no se sabía de Kiko Rivera, protagonizada junto al Rey Don Juan Carlos.

kiko rivera

También te interesará

Kiko Rivera desvela qué le dijo Isabel Pantoja en su reencuentro en Cantora tras la muerte de Doña Ana

Kiko Rivera habló con el Rey Don Juan Carlos gracias a Bertín Osborne

Durante el programa, le han preguntado a Kiko Rivera con qué persona era la comparación más extraña que le han hecho: "Es una comparación extraña con Corinna". Patricia Conde ha querido saber si alguna vez ha conocido al Rey emérito, a lo que él ha sorprendido contestando que en persona no lo ha conocido todavía, pero sí que tiene una anécdota con él que ha querido compartir con el programa: "No lo he conocido pero tengo una anécdota. Tengo una anécdota", hacía hincapié.

El hijo de Isabel Pantoja ha revelado de qué se trataba: "Cuando estuve en el programa de Bertín Osborne, el de 'Mi casa es la tuya', al día siguiente llamé a Bertín a ver qué tal había ido la entrevista. Fue entonces cuando me dijo que estaba con el Rey Juan Carlos y le pasó el teléfono para que yo hablara con él. Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomarse algo conmigo. Le dije "la que se puede liar si salimos a tomarnos algo juntos"".

Kiko Rivera
Movistar +

Sin lugar a dudas una conversación que todavía no había salido a la luz. Esta tuvo lugar hace ya muchos años y, de momento, no se ha producido ese encuentro. ¿Supondrá el regreso de Don Juan Carlos una oportunidad para que lleven a cabo sus planes? Lo cierto es que sería algo inaudito.

El hijo de Isabel Pantoja hizo una entrevista mucho más dura este sábado

El Dj. habló este sábado de los conflictos familiares en una entrevista mucho menos distendida que la de esta noche. «Mi madre en el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas, en un sitio donde estar a solar porque tengo cosas que preguntarle. Me dice:’¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo’», dijo Kiko Rivera. Ha dejado claro que sigue teniendo el mismo problema con Isabel Pantoja y reconoce que le está costando ponerse de acuerdo con ella. A pesar de haber acercado posturas tras la muerte de su abuela, el DJ confirma que su relación con la tonadillera ha vuelto a enfriarse

1 /7
kiko rivera

Telecinco

1 / 7
Kiko Rivera

Telecinco

2 / 7
Kiko Rivera

Instagram

3 / 7
Kiko Rivera

© SEMANA

4 / 7
kiko rivera9

© SEMANA

5 / 7
kiko rivera 11

© SEMANA

6 / 7
kiko rivera 8

© SEMANA

7 / 7