Kiko Rivera vuelve a cargar contra su hermana de manera muy poco sutil

Kiko Rivera tiene un contundente mensaje para quienes dudan de su amistad con Omar Montes, entre ellos, su hermana, Chabelita Pantoja.

La guerra fraternal entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja ha alcanzado su punto álgido y el fuego cruzado marca la línea de batalla, con Omar Montes como punto discordante entre ellos. La joven está cansada de que su hermana la ataque con «el tema de la sangre», ya que considera que el Dj no para de lanzar indirectas contra ella. La última, con muy poca sutileza y que a buen seguro enfurecerá a Isa.

Kiko Rivera ha publicado una foto junto a Omar Montes y un contundente mensaje con una clara destinataria, su hermana: «Para los que hablan de más…Esto fue antes de entrar en @ghoficial . Hermano, amigo… Que hablen menos y hagan más ! Te camelo @omarmontesofficial». Unas palabras que van a traer cola y que avivan el fuego entre hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que hablan de más… Esto fue antes de entrar en @ghoficial . Hermano, amigo …. Que hablen menos y hagan más ! Te camelo @omarmontesofficial

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El exnovio de Chabelita ha preferido no comentar la publicación, quién sabe si aminorando la marcha respecto a su incendiaria entrevista en el pasado ‘Sábado Deluxe’. Lo que está claro es que Kiko ha tomado partido claramente en este triángulo de batalla. Una posición en las antípodas de lo que Isa pretendía, que su familia le cerrase las puertas de Cantora a Omar Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 de la mañana! Espero que os vayáis todos a la cama con una bonita sonrisa! Os adoro! Hasta mañana Familia ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En las últimas fechas, Kiko Rivera ha desenterrado el baúl de los recuerdos y ha publicado fotos antiguas junto a sus padres. Imágenes muy emotivas y que le hacen sonreír por todos los buenos momentos pasados junto a Isabel Pantoja y Paquirri. Por supuesto, en ninguna de estas imágenes aparece su hermana. Y es que la reconciliación entre ambos es poco menos que una quimera. De hecho, la propia Isa Pantoja dijo que la relación con su hermano «es nula».