A pesar de que continúa inmerso en una guerra familiar, lo cierto es que Kiko Rivera está viviendo una auténtica celebración en el ámbito profesional. El hijo de Isabel Pantoja ha hecho realidad su sueño y se está convirtiendo en un "streamer" de renombre gracias a su colaboración con Ibai Llanos. En medio de esta alegría profesional, el DJ ha vuelto a declararle su guerra con la cadena de Fuencarral y le ha lanzado un fuerte dardo envenenado.

Kiko Rivera posado
© Redes sociales.

Para situarnos, Kiko Rivera se ha convertido en uno de los finalistas de 'Disaster Chef', el 'talent' culinario de Ibai Llanos al más puro estilo 'MasterChef' emitido en su canal de Twitch. En su primera aparición, el DJ se convertía en el protagonista absoluto al tratar de ganar el desafío de hacer el mejor plato de espaguetis. Gracias a su habilidad, el hijo de Isabel Pantoja, junto a otro conocido "streamer", Telmo, conseguía su plaza en la final. En esta última emisión, al DJ le llamaban la atención y le recordaban que estaban en directo. "Aquí parece que no hay nadie... Me están diciendo desde realización que siempre os están viendo, que tengáis cuidaito, porque hay una cámara siempre encima de vosotros", le espetaron. Ante esto, el que fuera concursante de 'GH Dúo' aprovechó la ocasión para lanzarle un zasca a Telecinco: "Bueno, siempre será mejor que Telecinco, no te preocupes".

Una declaración que pilló de imprevisto a Ibai Llanos, quien se quedaba sin palabras e intentaba desviar la conversación, aunque sin éxito. "Aquí estás como en tu casa", se lanzó a contestar la youtuber Masi. "Correcto, porque aquí es mucho mejor", insistía el hijo de Isabel Pantoja. Un nuevo dardo envenenado con el que DJ vuelve a arremeter contra Telecinco. Lo cierto es que la última vez que intervino en un programa de la cadena de Paolo Vasile fue el pasado mes de febrero después de sus polémicas declaraciones sobre Chabelita Pantoja. Entonces, el marido de Irene Rosales intervenía en directo en 'Sálvame' para pedirle disculpas a su hermana. "Quizás pudo conmigo todo lo que ha pasado, la mente a veces te traiciona y en este caso lo ha hecho. He cometido el error de contar algo que debería haberme callado, a veces la mente te traiciona", llegó a decir.

No es la primera vez que arremete contra Telecinco

No es la primera vez que Kiko Rivera ha renegado y criticado a la cadena de la que tantas veces ha participado. A finales de 2021, el DJ denunciaba el "acoso" al que estaba siendo sometido por parte del programa de María Patiño y reconocía que él prefería la cadena rival. "Pues sí, viva Antena 3, qué quieres que te diga. La verdad es que me mola Antena 3. Lo veo muchísimo, los programas que hay como 'Tu cara me suena', el de las máscaras... Mola mucho", comentó entonces.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

También te interesará

La estrategia que comparten Kiko Rivera y Chabelita Pantoja tras ser desheredados

1 /7
Kiko Rivera

Kiko Rivera (© Redes sociales.)

1 / 7
Kiko Rivera

Redes sociales

2 / 7
Kiko Rivera redes

Kiko Rivera reaparece en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Kiko Rivera

Redes sociales

4 / 7
kiko-rivera-destacada

© Redes sociales.

5 / 7
Kiko Rivera

Kiko Rivera (Gtres)

6 / 7
Kiko Rivera posado

Kiko Rivera posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 7