Los accesorios y las joyas se han convertido en la forma de elevar cualquier look. Prueba de ello son las colaboradoras de 'Sálvame', que se reinventan cada vez y han encontrado en Instagram una gran baza para publicitarse y convertirse en las nuevas influencers del universo de Telecinco. Y existe una marca que comparten todas ellas. Incluso hasta Isabel Pantoja, que ha presumido de estas en las últimas galas de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en directo: el resultado

Isabel Pantoja, fan de las joyas de su sobrina
U436545_028

Todas se han convertido en fanáticas de un estilo de joyas minimalistas y doradas que adornan los cuellos de las famosas de Telecinco. Se tratan de los collares que diseña Anabel Pantoja para la firma de joyería Lueli.

Anabel Pantoja ha lanzado su colección de joyas
anabel-pantoja

Anabel Pantoja ha encontrado la mejor plataforma para publicitar sus joyas gracias a sus compañeras de 'Sálvame' y a su tía Isabel Pantoja, que también ha caído rendida a los collares que diseña su sobrina y que ya muchas famosas lucen.

Belén Esteban también ha lucido estos collares

https://www.instagram.com/p/BzVTUgbgWCZ/

Todas las colaboradoras de 'Sálvame' han lucido alguno de los diseños de Anabel Pantoja durante el programa de televisión. Una gran forma de hacer llegar estas joyas a millones de personas que se encuentran sentadas ante el televisor de sus casas. Belén Esteban ha sido una de ellas.

Gema López apoya el negocio de Anabel
Gema lopez

Son decenas los diseños que ha creado Anabel en el último año. Y es que su faceta como diseñadora ha hecho que se gane un dinero extra alejada de la televisión, aunque siempre apoyada por esta plataforma. En la fotografía, Gema López con el collar moneda de la colección de Anabel Pantoja.

Raquel Bollo, como amiga y compañera, luce sus joyas
Raquel Bollo

No podía ser de otra manera que incluso Raquel Bollo haya caído sucumbida a esta nueva moda. Y es que Raquel guarda una excelente relación con Anabel Pantoja. De hecho, la vimos disfrutando en el cumpleaños de la diseñadora hace tan solo unos días.

Su prima Chabelita tampoco podía dejar de apoyarle
U433908_019

Anabel Pantoja está contando con el apoyo de todos los suyos. Su primera Chabelita no podría ser menos y a pesar de los más y los menos que hayan tenido entre ellas, la hija de Isabel Pantoja no duda en lucir los diseños de su prima.

Lydia Lozano va un paso más allá
lidia-lozano

Lydia Lozano se atreve y da un paso más allá publicitando las joyas de Anabel Pantoja. La colaboradora incluso muestra la cajita de la firma para que nadie se pierda estas joyas.

María Patiño, también se ha convertido en fan de estas joyas

maria-patiño

María Patiño, que se ha convertido en la colaboradora más afín a una influencer, ha mostrado su buena amistad con la joven.

Anabel Pantoja, la mejor embajadora de su firma
anabel-pantoja-2

Pero sin lugar a dudas quien mejor luce sus diseños es Anabel Pantoja, que los luce en la mayoría de los días. Actualmente hay un total de 33 artículos (todos con descuento) para comprar a través de la web de la firma.

Anabel Pantoja luce a diario sus joyas
anabel-pantoja-3