Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, siguen viviendo al margen de la pandemia del coronavirus y protagonizan un nuevo escándalo, al aparecer el joven sin mascarilla por las calles de Madrid tras una nueva salida nocturna

Suele decirse de manera coloquial que “no está el horno para bollos” y mientras el ambiente está caldeado entre los ciudadanos por las decisiones políticas de cara a las reuniones familiares por Navidad, hay quien parece vivir ajeno a la pandemia del coronavirus que nos ha obligado a redefinir la forma de relacionarnos con nuestros seres queridos. Entre ellos está Victoria Federica Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas, quienes han sido señalados en infinidad de ocasiones por saltarse presuntamente las restricciones impuestas por las autoridades pertinentes para tratar de frenar el feroz avance de la enfermedad entre los ciudadanos y, con ello, evitar más muertes.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Se les ha visto supuestamente accediendo a zonas de movilidad restringidas por su alta incidencia de casos positivos de coronavirus. También dicen que han acudido a numerosas fiestas multitudinarias o que han realizado citas sociales en las que el contacto con sus amigos ha sido estrecho. Pero, como ahora se muestran en las siguientes imágenes, también se han tomado a la ligera la obligatoriedad de deambular por la calle y demás espacios públicos con la correspondiente mascarilla. Un simple trocito de tela que cubre ahora nuestras bocas y narices para evitar propagar el coronavirus y provocar muertes innecesarias. Sin embargo, pese a lo simple del gesto y lo efectivo de su uso, parece que no todos llegan a comprender su necesidad.

U461093

También te interesará

Victoria Federica, vista una vez más saltándose el toque de queda con sus amigos

Así ha sucedido una vez más con Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, que ha sido sorprendido paseando por las calles de Madrid con la mascarilla en la barbilla, dejando su boca y su nariz al descubierto. El Dj volvió a salir a la calle para disfrutar del ocio que le ofrece la noche madrileña. En un momento, que fue captado por las cámaras de ‘Europa Press’, el joven salió a la calle a hablar por teléfono, momento en el que no utilizó correctamente su mascarilla. ¿Por qué esta pareja no llega a comprender la necesidad de respetar este tipo de restricciones y medidas contra el coronavirus que salvan vidas?