Isabel Pantoja ha demostrado una de sus caras más desconocidas. Aunque es uno de los personajes más perseguidos por los medios, la tonadillera no siempre tiene ganas de hablar con la prensa. Sin embargo, este mismo lunes se mostraba de lo más cercana con una de las reporteras a su llegada a Jerez de la Frontera antes de poner rumbo a Cantora de nuevo.

1"Mi hija estuvo toda la noche conmigo"

Allí, habló del acercamiento que ha tenido, por fin, con su hija, Chabelita Pantoja. La propia tonadillera ha sido la encargada de dar la noticia a su llegada a Jerez: “Mi hija estuvo conmigo toda la noche conmigo este domingo y no te has enterado”, decía rotunda a la reportera, que se interesaba por la asistencia de Chabelita al concierto de su madre en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de marzo.

2Un reencuentro muy esperado

Aunque no es muy de hablar de estos temas, Isabel Pantoja ha querido hacer algunas bromas sobre el último encuentro que han tenido: “Como ella lo va a contar en el programa, ahora te lo cuento yo a ti”, dice entre risas. Llevaban algunos días sin verse, lo que le ha hecho preocuparse por su hija.

3"Necesita los pucheros de su madre"


“La veo muy delgada”, dice preocupada. “Come muy poco, eso sí, está muy guapa. Necesita los pucheros de su madre y las papas… comida de abajo”, explica con ganas de tener a su hija de vuelta en Cantora para prepararle su comida.

4Un reencuentro necesario

Madre e hija han pasado por un momento complicado en su relación. De hecho, llevaban mucho tiempo sin verse e incluso en Navidad, Chabelita mostraba su disgusto después de que viera a su expareja, Omar Montes, en Cantora, donde pasó una de las fechas especiales junto a la tonadillera y Kiko Rivera.

5Chabelita siempre ha justificado a su madre

Esto no sentó muy bien a la joven. Sin embargo, siempre ha justificado a su madre públicamente, tanto que aseguraba que ella a su madre le perdona todo. Esto le ha llevado a tener siempre con Isabel Pantoja una conversación pendiente, con la que ya la ha tenido tras su reencuentro este pasado lunes en Madrid. ¿Conseguirán mantener esta buena sintonía durante mucho tiempo?