Pocos regresos hacen más ilusión y despiertan más interés que los de Isabel Pantoja, sobre todo cuando se viene de una etapa muy convulsa dentro de la familia. La tonadillera está en Madrid, concretamente en los Estudios Picasso que Telecinco tiene en la localidad de Villaviciosa de Odón, para presentar la nueva temporada de ‘Idol Kids’, el ‘talent show’ infantil donde ejercerá de jueza. No te pierdas los detalles de su reaparición.

14El retorno de Isabel Pantoja

Como una de las más grandes que es, la artista ha acaparado toda la atención mediática este lunes durante la presentación de la nueva temporada de ‘Idol Kids’. Pantoja ha estado en Madrid para volver a ser objetivo de flashes.

13Un esperado regreso

Isabel Pantoja se ha mostrado muy emocionada de poder volver a hacer televisión. Para su vuelta a la pequeña pantalla ha escogido un vestido negro de manga larga, con aberturas en los brazos y estampado floral en tonos violetas.

12La calma tras la tempestad

El regreso de Isabel Pantoja llega tras un verano y un comienzo de otoño muy turbulento en su vida, marcado por dos episodios que bien querría haberse ahorrado: el ingreso hospitalario de su madre y la batalla dialéctica (y televisada) que mantiene con su hija, Isa Pantoja.

11Bien arropada

Pantoja ha posado junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez. Los dos primeros colaboradores y jueces del concurso, mientras que el gallego será el maestro de ceremonias.

10La salud de su madre

Doña Ana sufrió un bajón importante que propició que fuera ingresada, primero en el Hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. La familia prefirió no dar muchos detalles sobre los motivos de su ingreso y prefirieron dejarlo en un raso «complicaciones de salud».

9Un episodio preocupante

Isabel Pantoja se vio obligada a frenar las grabaciones de ‘Idol Kids’ y viajó hasta Andalucía para estar junto a su madre. Desde que la matriarca del clan fuera ingresada hasta hoy, la intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ no se ha dejado ver.

8La guerra fría con Chabelita

El 2 de agosto de 2019 se desató la madre de todas las guerras entre madre e hija. Omar Montes acudió como invitado al cumpleaños de Isabel Pantoja, algo que no sentaría bien a Chabelita. Después vendría el conflicto de la tonadillera con Asraf Beno tras el vídeo donde aparecía cogiendo a Isa P por el brazo y la polémica fiesta de Isa Pantoja para presentar su single.

7Más distanciadas que nunca

Isabel Pantoja dejó claro que no iba a ir al día grande de su hija si Asraf Beno también iba. Finalmente no acudió, algo que a Chabelita escoció mucho y criticó duramente. Su madre la respondió acusándola de hacerse la víctima y de filtrar que Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene Rosales. Un lío de envergadura y que cada día pinta un horizonte más negro en la familia.

6Isa P contra todos

Chabelita no se ha quedado callada, como es habitual en ella, y arremetió contra Luis Rollán, uno de los mejores amigos de su madre, al que llamó «palmero». También ha dicho públicamente que no traga a la mujer de su hermano. Isa se ha quedado sola contra todos.

5Los dos apoyos inquebrantables de Isabel Pantoja

Que no son otros que su hijo y escudo principal, Kiko Rivera e Irene Rosales. Ambos han defendido públicamente a la tonadillera de los ataques del exterior. Su nuera reconoció que «Isabel Pantoja no se merece todo lo que está pasando».

4Una noticia feliz en medio del drama

Y es que hace poco más de una semana que Irene Rosales pidió a Kiko Rivera que se casara con ella por la iglesia. Fue en el plató de ‘Viva la Vida’ y el Dj aceptó poco después la petición, así que habrá boda por todo lo alto en los próximos meses.

3El desgaste sufrido

Todos estos frentes abiertos han hecho que Isabel Pantoja no pueda respirar tranquila durante meses y la han mantenido en alerta, muy nerviosa. Ahora que vuelve a trabajar podrá centrarse en su faceta como jueza de ‘Idol Kids’.

2El elogio de sus compañeros

Isabel Pantoja se ha visto reforzada con las palabras de elogio que el resto de compañeros en el programa le ha dedicado estas semanas atrás. Tanto Edurne, como Jesús Vázquez como Carlos Jean coinciden en que es una persona que siempre está predispuesta a trabajar y que lo hace con gran profesionalidad.

1‘Idol Kids’, su nueva ilusión

Después de brillar con luz propia en ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja volverá a sentarse ante las cámaras y lo hará como jueza de ‘Idol Kids’, el concurso donde los más jóvenes lucharán por demostrar todo el talento que llevan dentro. ¡Ya hay muchas ganas de verla!