¡Ha llegado el gran día! Después del merecido descanso que ha tenido tras su exitosa gira por América Latina, Isabel Pantoja ha reaparecido en el Orgullo de Madrid para recoger un premio a su trayectoria durante la gala de Mr Gay España 2022. Llena de vida y con la Plaza de España abarrotada, la tonadillera ha encandilado a su público en su concierto más especial. «Soy una más de ustedes», ha asegurado.

isabel pantoja
Redes sociales

En el 15º aniversario de Mr Gay, la organización ha querido premiar a Isabel Pantoja por todo lo que ha aportado al colectivo LGTBI en sus 50 años de trayectoria musical. La tonadillera ha salido al escenario completamente emocionada y llevándose la mano al corazón. «Soy una más de ustedes. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace horas. Os he estado viendo desde la habitación. He estado todo el tiempo emocionada», eran sus primeras palabras.

Después, Isabel Pantoja le ha dedicado unas palabras al colectivo y ha puesto en su lugar a todas las grandes artistas de este país. «Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, esta que está aquí no estaría aquí de pie. Os lo agradezco con todo mi corazón. Este colectivo lo llevo en mi alma desde que comencé a cantar y que gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes. Si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes. Lo dais todo por ese artista. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único«, expresaba.

isabel pantoja
Redes sociales

Isabel Pantoja se ha acercado a su público, ha lanzado besos al aire y ha repetido por activa y pasiva lo mucho que quería a todos los que estaban allí presentes. En un momento dado, al escuchar corear su nombre, la tonadillera no ha podido reprimir las lágrimas. Sin lugar a dudas, esta aparición ha servido como un soplo de aire fresco para la cantante, que atraviesa por una de las etapas más agridulces de su vida. De negro y con brillantes, la cantante sorprendía con su look más juvenil con el que ha dejado a la vista de todos su esculpida figura. Sin dejar atrás su característica coleta, Isabel Pantoja ha incorporado varios cristales a su cabellera para completar su brillante estilismo.

Lleva la bandera en su corazón

Isabel Pantoja ha dejado muy claro que siempre ha estado al lado del colectivo y ha presumido de haber llevado la bandera arcoíris en uno de sus trajes de cola (hace tiempo atrás). «La llevo en el corazón, la bandera es mía, es vuestra, pero también es mía«, insistía ante una gran ovación. Estaba previsto que la madre de Chabelita Pantoja solo interpretara una canción, aunque se le dijo en un primer momento que si se sentía cómoda podía cantar muchas más. Y así lo ha hecho.

isabel pantoja
Redes sociales

¿Cuántos años tiene Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja tiene 65 años.