Ya hay fecha para que Las Mellis se vean las caras en el juzgado con Isabel Pantoja y con Kiko Rivera. Hace unos días se celebró en un juzgado de Madrid la vista entre las cantantes y la tonadillera. Solo sus abogados acudieron a la cita, ya que no era necesario que las acusadas y la parte demandante asistieran.

Pantoja pide ampliar la demanda

Isabel Pantoja en una imagen de archivo

En esta ocasión se desestimó la petición de la viuda de Paquirri de ampliar la demanda por declaraciones posteriores que hicieron las que fueran sus amigas el 26 de noviembre de 2017.

Ambas partes presentan a sus aliados

Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja

Lo que sí que se ha aceptado es la prueba testifical de Kiko Rivera, que irá como testigo de su madre, y de Dulce Delapiedra, que declarará a favor de Las Mellis.

Ya hay fecha fijada para el juicio de Isabel Pantoja y Las Mellis

Las Mellis

Tras esta vista y estas medidas tomadas, el juez ha decidido que el juicio se celebrará en Madrid el próximo 25 de febrero de 2019.

¿Por qué pelea Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja en una imagen de archivo

Hay que recordar que la tonadillera les pide a sus examigas algo más de 200.000 euros por haber vulnerado supuestamente su honor y su intimidad en los programas de televisión.

Se les acumula el trabajo en los juzgados

Kiko Rivera en una imagen de archivo.

Madre e hijo les piden a Las Mellis 350.000 euros. Tan solo unos días después de la vista entre las artistas e Isabel Pantoja se celebró en Sevilla un nuevo juicio con Kiko Rivera. A diferencia de su madre, el hijo de la artista sí ha conseguido que su demanda sea ampliada y que su mujer, Irene Rosales, declare como testigo en contra de Las Mellis. Este juicio se celebra en el Juzgado de Primera Instancia Número 10 de Sevilla el próximo día 9 de abril de 2019 a las 11 de la mañana.

El día que ofendieron a Kiko Rivera

Las Mellis

El pasado 26 de noviembre de 2017, Raquel y Bibiana acudían al Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Allí aprovecharon para realizar las siguientes manifestaciones en directo en un programa de televisión contra el hijo de Isabel Pantoja que no le sentaron nada bien: “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo como esto salga de aquí te rajo, aunque eso es solo una manera de hablar. El seguía con Irene por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó” afirmó Bibiana.

Irene Rosales, de amiga a enemiga

Irene Rosales y Kiko Rivera

Por si esto fuera poco, su hermana Raquel también aprovechó para arremeter contra Francisco Rivera y su mujer de esta manera: “Irene sabe con quién se ha casado. Ella no ha tenido el apoyo de ninguno, solo tenía el nuestro. Se hizo amiga nuestra porque nosotras la tratábamos muy bien, pero ni Anabel Pantoja ni Chabelita, que ahora dicen que la quieren con locura, la trataban así”.

Han imputado a Kiko Rivera de un delito de amenazas

kiko-rivera

Según la demanda a la que ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA: "Las Mellis han imputado supuestamente al hijo de Isabel Pantoja un delito de amenazas, así como de ser infiel a Irene Rosales con la cual, tiene una hija menor de dos años, en ese momento en el que se realizaron tales manifestaciones se encontraba embarazada de seis meses de su segunda hija”. Ante estos hechos, Kiko Rivera les pide a las que fueron sus amigas una indemnización de 150.000 euros y que se hagan cargo de las costas y de los intereses legales devengados.