Isabel Pantoja está emocionada ante el que es su gran regreso. Los fans de la tonadillera corearán sus mejores y nuevos éxitos este viernes en el WiZink Center de Madrid, una cita que ha generado muchísima expectación después de meses alejada de los escenarios. Aunque son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre este concierto, lo que sí se han filtrado son las ausencias que, sin querer, dejarán un sabor agridulce a la artista. Mientras hace tan solo unos días su hija, Isa Pantoja, se justificaba públicamente con que no acudiría por la fiesta de cumpleaños de su pequeño, habrá otra persona que no asistirá por motivos de fuerza mayor. Esta persona no es otra que su madre, Ana Martín, quien sufre desde hace años problemas de salud que la mantienen apartada de este tipo de actos tan concurridos.

Ana Martín Isabel Pantoja

De hecho, ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones en la última etapa. Una situación que ha provocado la preocupación de la cantante, pues ella ha sido siempre su apoyo más férreo. Ana se entregó a su hija desde el comienzo de su carrera y no dudó en ayudarla a buscar fortuna, viajando a cualquier continente en el que Isabel debiera mostrar su increíble talento. Juntas formaron el tándem perfecto y, a pesar de ella era bailaora, paró su vida en seco cuando conoció a su marido Juan Pantoja. Su vida después fue intensa y desde el año 2017 se refugia en la finca de 'Cantora', lugar en el que verdaderamente se siente protegida.

Ana Martín Isabel Pantoja

Así las cosas, esta ausencia le dejará un sabor agridulce, ya que entre el público no encontrará esos ojos cómplices que siempre han estado a su lado. Sí estará en cambio parte de su familia, entre ellos, Anabel Pantoja, Kiko Rivera o Irene Rosales, otras de las personas que la han demostrado su apoyo incondicional pase lo que pase.

1 /7
Isabel Pantoja
1 / 7
Ana Martín Isabel Pantoja
2 / 7
isabel pantoja

Telecinco

3 / 7
Ana Martín Kiko Rivera
4 / 7
Isa Pantoja
5 / 7
Isabel Pantoja

22/02/2017

6 / 7
Isabel Pantoja
7 / 7