Han sido semanas de mucha incertidumbre sobre el estado de salud de Isabel Pantoja. La tonadillera se vio obligada a cancelar su concierto en Tenerife el pasado 30 de abril, lo que hacía saltar todas las alarmas sobre su gira de conciertos. Ahora, unas semanas después, la artista emite un comunicado actualizando su estado de salud y, afortunadamente, son buenas noticias. 

Isabel Pantoja está ya recuperada. La tonadillera ha recibido el alta médica después de la dolencia que le ha obligado a estar un tiempo alejada de los escenarios. Sin embargo, es momento de recuperar el tiempo perdido y ya está pensando en el próximo concierto, que será el próximo 25 de mayo en Zaragoza y ya tiene casi colgado el cartel de sold out (entradas agotadas). 

El equipo de la cantante de 'Marinero de luces' ha emitido un comunicado anunciando que ya se encuentra recuperada y retoma su trabajo. Dice así: "Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos". 

Ángel Llácer, durante una visita a 'El Hormiguero'.

También te interesará

Sale a la luz el último parte de salud de Ángel Llàcer

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.

Gtres

Isabel Pantoja emite un comunicado y revela que ya ha recibido el alta médica

A través del comunicado, "Isabel desea agradecer de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo". Además, anuncian que "la gira se reanudará según lo programado, y esperamos ver a todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán según lo previsto". 

Para finalizar, el escrito dice lo siguiente: "Agradecemos su paciencia y comprensión durante estos momentos y compartimos la emoción de Isabel por volver a encontrarse con su público en los escenarios. Nos vemos el 25 de mayo en los escenarios". 

La dolencia que ha sufrido Isabel Pantoja y que le obligó a cancelar su concierto en Tenerife

Cabe recordar que la dolencia que sufría Isabel Pantoja era tromboflebitis. Esta enfermedad se trata de un proceso inflamatorio que hace que se forme un coágulo de sangre que bloquea una o más venas, por lo general en las piernas. Existen dos tipos: la superficial, en el caso de que la vena afectada esté cerca de la superficie de la piel; o la venosa profunda, cuando esta inflamación se encuentra muy adentro de un músculo. No ha trascendido cuál de los dos tipos ha sufrido Isabel Pantoja durante estas semanas. 

A pesar de que si se sufre del segundo tipo, existen graves complicaciones y riesgos que pueden afectar a Isabel Pantoja de manera permanente, afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto y la tonadillera ya se encuentra recuperada.

Isabel Pantoja

También te interesará

El pastizal que se embolsa Isabel Pantoja en cada concierto (aunque lo suspenda)

Alberto Dugarte e Isabel Pantoja, en un concierto

Alberto Dugarte e Isabel Pantoja, en un concierto

@albertodugarte

Alberto Dugarte ya avanzaba el regreso a los escenarios de Isabel Pantoja

Una noticia que no nos pilla por sorpresa, pues su amigo, y estilista, Alberto Dugarte, ya nos avanzaba la última hora sobre su estado de salud hace unos días. Aseguraba que, tal y como ha dicho ahora la tonadillera a través del comunicado, Isabel Pantoja iba a seguir adelante con su gira de conciertos y ya estaba deseando de subirse al escenario de Zaragoza. 

Sin embargo, a Alberto Dugarte le dolió no poder viajar hasta Tenerife, ya que él es de allí. A pesar de esto, el peluquero de Isabel Pantoja avanzaba que ya están trabajando en una nueva fecha y quieren regresar a las islas Canarias. 

Isabel Pantoja no recibió la invitación para acudir a la Primera Comunión de su nieto, Albertito

Esta feliz noticia sobre el estado de salud de Isabel Pantoja llega tan solo unos días después de que se celebrase la Primera Comunión de su nieto, Albertito, fruto de la anterior relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla. Sin embargo, la tonadillera no fue invitada a esta celebración familiar.

Era Alexia Rivas quien en 'Vamos a ver' hablaba sobre la sonada ausencia de Isabel Pantoja de este evento. No, evidentemente no estaba invitada por una sencilla razón, cuando no te preocupas por tu nieto, ni cuando va al colegio, ni cuando tiene médico, ni cómo le han ido las notas, no estás en su vida, pues reniegas para lo bueno, para lo malo y en este caso no tenía ninguna lógica invitarla", ha dicho. "Ya otras veces la ha invitado, como a la boda, no ha ido y no se preocupa de su nieto, ha añadido. 

Otra de las grandes ausencias fue Anabel Pantoja. A pesar de la excelente relación que mantiene con su prima, ni rastro de la sevillana. Alexia Rivas hablaba sobre el desplante de Anabel a Isa: "Anabel Pantoja estaba invitada y no pudo acudir. En el vídeo decía que estaba en Estados Unidos, pero ella se va el día siguiente por lo que estuvo el día de la Comunión si estaba en Madrid, desconozco los motivos por los que no fue".