Mucho se ha hablado sobre el desplante del clan Pantoja a Isa Pantoja en el día de la Primera Comunión de su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. A pesar de que el hecho de que la abuela del niño, Isabel Pantoja, no acudiera a la celebración no llama la atención, sí que lo hace la sonada ausencia de Anabel Pantoja. Las dos primas siempre han estado muy unidas y ambas han sido el gran apoyo de la otra cuando la fractura familiar era un hecho. 

Sin embargo, la presencia de Anabel Pantoja brilló por su ausencia. Mucho se había especulado de que la colaboradora de televisión no pudo acudir porque se encontraba de viaje en Nueva York. Nada que ver con la realidad. Según ha desvelado Alexia Rivas en 'Vamos a ver', el día de la Comunión de Albertito, Anabel se encuentra en Madrid. Entonces, ¿por qué ese feo a su prima Isa Pantoja?

La colaboradora de televisión desvelaba que a pesar de que Anabel Pantoja sí que estaba invitada, a diferencia de Isabel Pantoja, no estuvo en la celebración familiar. "Anabel Pantoja estaba invitada y no pudo acudir. En el vídeo decía que estaba en Estados Unidos, pero ella se va el día siguiente por lo que estuvo el día de la Comunión si estaba en Madrid, desconozco los motivos por los que no fue", ha confesado Alexia Rivas.

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo.

Isa Pantoja y Dulce, en una foto de archivo. 

Gtres

Dulce Delapiedra no se perdió la Primera Comunión del hijo de Isa Pantoja, de quien es madrina

Quien sí estuvo fue Dulce Delapiedra, quien además es la madrina del pequeño: "Estuvo Dulce, que es además la madrina de Alberto e Isa estuvo arropada por sus amigos más íntimos que son los que ha elegido", ha destapado Alexia.

La colaboradora de televisión también ha hablado sobre la ausencia de la tonadillera, quien ya no acudió hace un par de años al bautizo del pequeño. Según adelantaban en 'Así es la vida' este lunes, Isabel Pantoja no había sido invitada a la Comunión debido a la nula relación que mantiene con su hija y con su nieto. 

Una información que Alexia ha confirmado: "No, evidentemente no estaba invitada por una sencilla razón, cuando no te preocupas por tu nieto, ni cuando va al colegio, ni cuando tiene médico, ni cómo le han ido las notas, no estás en su vida, pues reniegas para lo bueno, para lo malo y en este caso no tenía ninguna lógica invitarla", ha dicho. "Ya otras veces la ha invitado, como a la boda, no ha ido y no se preocupa de su nieto, ha añadido. 

Isa Pantoja habla como nunca de su relación con Julián Muñoz

También te interesará

El último problema de Isa Pantoja con la puesta a punto de su nueva casa

Quien tampoco estuvo invitado a la celebración familiar fue su hermano, Kiko Rivera. Desde hace un tiempo que Isa Pantoja tampoco tiene ninguna relación con su hermano ni con su cuñada, Irene Rosales. Por este motivo, tampoco quiso invitarlos al día del pequeño. 

Isa Pantoja y Alberto Isla, en una foto de archivo

Isa Pantoja y Alberto Isla, en una foto de archivo

Gtres

Alberto Isla e Isa Pantoja dejan atrás sus diferencias en un día muy significativo para el hijo que tienen en común

Con quien sí tuvo que compartir iglesia y posterior convite fue con su expareja, Alberto Isla. El padre del niño, evidentemente, no quiso perderse este día tan importante para él y, arropado por toda su familia, estuvo en la Primera Comunión de su hijo. Isa Pantoja y Alberto Isla dejaron atrás sus diferencias a lo largo de estos años y disfrutaron de un día con cordialidad y respeto por el pequeño, que es lo más importante para ellos. 

A pesar de que Isa Pantoja no estuvo arropada por ningún miembro del clan Pantoja, su ya marido, Asraf Beno, quiso estar a su lado en todo momento. El marroquí mantiene una excelente relación con el pequeño, por lo que no podía faltar en un día tan significativo para él. Tal y como hemos desvelado antes, también estuvo Dulce, quien además es la madrina del pequeño, y el círculo de amigos más íntimo de la pareja. 

Isa Pantoja caminando con su hijo

También te interesará

El detalle de Isa Pantoja con su hijo en su nueva casa

El llamativo silencio de Isa Pantoja con la Primera Comunión de su hijo

De momento, Isa Pantoja no ha compartido ninguna instantánea de este fin de semana. A pesar de que es muy activa en redes sociales y suele mostrar su día a día, en esta ocasión ha preferido optar por la discreción y por no publicar ninguna imagen de este día tan emotivo para todos ellos. Sin embargo, no sería de extrañar que en un futuro podamos ser testigos de algún momento de este día tan significativo como es la Primera Comunión. 

SEMANA pudo ser testigo del bautizo de Albertito. Fue en julio del 2018 cuando Isa Pantoja y Alberto Isla celebraron el bautizo de su hijo. Un día muy especial para ellos que estuvieron acompañados por sus seres queridos, pero, una vez más, Isabel Pantoja no acudió ni a la ceremonia religiosa ni al posterior convite.