Estos últimos meses están siendo de mucho ajetreo para Isa Pantoja (28 años). La hija de Isabel Pantoja tomó la decisión de invertir y comprarse una nueva casa junto a su marido, Asraf Beno (28 años) en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde viven desde hace años. Aunque están deseando entrar a vivir ya, lo cierto es que la mudanza se está retrasando porque están inmersos en una reforma completa del interior del que va a ser su nuevo hogar.

Isa Pantoja enseña poco a poco los avances de las obras de su nueva casa

La colaboradora de 'Vamos a ver' tiene claro que va a compartir los avances de las obras de su nueva casa con todos sus seguidores. Aunque está siendo un mes realmente duro, lo cierto es que Isa Pantoja está deseando ver su hogar terminado para entrar a vivir. Eso sí, está tan orgullosa de las decisiones que está tomando que no duda en enseñar algunos rincones de su hogar. Hace unas horas, precisamente, daba un paso más y mostraba orgullosa un detalle inédito del interior de su casa.

Y es que ha tomado la decisión de poner molduras en las paredes su casa. A Isa Pantoja no le valía tener paredes lisas de algún color en su vivienda, por lo que ha ido más allá y ha colocado unas molduras. Eso no le impedirá poner cuadros en los pasillos o en las estancias, ya que las molduras tienen una dimensión considerable para colocar algunos elementos decorativos.

Los 8 grandes aciertos (y 2 leves errores) de la Princesa Leonor en sus estudiados looks

También te interesará

Los 8 grandes aciertos (y 2 leves 'errores') de la Princesa Leonor en sus estudiados looks

"El resumen de mi mes". Esto es lo que ha escrito Isa Pantoja junto a un vídeo en el que enseña el resultado de estas molduras. Además, ha mostrado algunos rincones de la vivienda, como una zona del jardín o los azulejos que ha elegido para alguna de las estancias. Este tipo de azulejo podría ser el elegido para revestir las paredes de su cocina o de alguno de los cuartos de baño que tenga la vivienda.

Un dormitorio muy pensado para su hijo Albertito

Hace unos días, la propia Isa Pantoja enseñaba otro detalle que tenía que ver con el dormitorio de Alberto, su hijo. El pequeño va a tener su propia habitación en esta casa y como ya tiene una edad en la que está centrado en sus estudios, su madre ha querido dedicar tiempo al espacio en el que su hijo pasará mucho tiempo. De hecho, ha centrado sus energías durante días en ver la mejor opción de escritorio para Alberto y después de mucho pensar, ha encontrado una madera perfecta para el escritorio de su hijo.

Isa Pantoja enseña el escritorio de su hijo

"En proceso de trabajar esta madera. Será el escritorio de Albert para que pueda aprovechar todo el espacio", escribía Isa Pantoja junto a una imagen en la que se ve la madera del escritorio de Albertito en el que será el jardín de la casa de Isa Pantoja y Asraf Beno. Cabe recordar que el matrimonio ha comprado un bajo de la urbanización 'Jardines de Poniente', que cuenta con todo lujo de detalles.

Aunque cuenta con un jardín privado, lo cierto es que Isa Pantoja y Asraf Beno tienen también unas zonas comunes en la urbanización, como pista de pádel, parque infantil y piscina. En cuanto a la casa, el matrimonio cuenta con 95 metros cuadrados con tres dormitorios. El jardín privado cuenta con 25 metros cuadrados.

Una vivienda por la que han pagado unos 210.000 euros

Hasta ahora, el matrimonio había optado por vivir de alquiler. Sin embargo, tras darse el 'sí, quiero', no dudaron en dar un paso más e invertir para tener su propia vivienda. Tal y como revelaba Diez Minutos, el matrimonio ha pagado por su nueva casa en torno a 210.000 euros. La casa se encuentra en una zona residencial y está de la playa de La Puntilla a unos 16 minutos en coche, por lo que no les pilla muy cerca para ir andando.

La cantidad que han pagado no es muy elevada, pensando que en Madrid la vivienda está mucho más cara. Además, Isa Pantoja ha conseguido tener unos buenos ingresos en los últimos años, lo que le ha dado para ahorrar. Ella sigue trabajando en los platós de televisión, aunque con menos frecuencia. Ahora la pareja está disfrutando de la reforma de la casa que, aunque es estresante en ocasiones, da mucha satisfacción ver los resultados. Luego llegará el momento de la decoración. Lo cierto es que nada les hace más feliz que poder iniciar una nueva etapa en la que será su primera casa en propiedad.