La Princesa Leonor, a pesar de su juventud, ha demostrado tener un sentido del estilo claro y definido, sobre todo en los dos últimos años, en los que sus apariciones han sido más frecuentes. Ha logrado seguir la estela de buen gusto que siempre ha dejado –y deja– tras de sí la reina Letizia.

No es nada fácil equilibrar la elegancia y las últimas tendencias, menos aún en actos oficiales repletos de prensa en los que cada detalle cuenta y es sometido al escrutinio. No obstante, está más que claro que la heredera al trono de España ha sabido desenvolverse con soltura a la hora de defender casi todos sus estilismos.

Sus elecciones, aunque no siempre perfectas, han reflejado poco a poco su crecimiento y evolución como figura pública. Es evidente que su estilo seguirá desarrollándose y adaptándose a sus responsabilidades como futura reina, a sus gustos y a las nuevas modas. Hoy hacemos un repaso por algunos de esos inolvidables aciertos de la Princesa Leonor y algún que otro 'error' de moda. 

El revés se convierte en oportunidad: el brutal giro de tuerca que ha dado Kate Middleton

También te interesará

El Palacio de Kensington cuenta la última hora sobre la salud de Kate Middleton y su vuelta al trabajo

Con cada aparición, Leonor no solo cumple con la agenda oficial y sus deberes reales, sino que también inspira a muchas jóvenes de su edad con las prendas de su armario y su capacidad para mezclar accesibilidad y, a veces, lujo. La forma de ver la moda de la Princesa de Asturias es, sin duda, un aspecto fascinante de su vida pública, y estamos seguras de que continuará siendo un referente de estilo en los años venideros.

Los grandes aciertos de Leonor en sus más recientes apariciones

En general, la Princesa Leonor ha ido evolucionando su estilo de manera positiva en los últimos años. Hay que tener en cuenta que hace apenas unos años era una niña. Con el tiempo, ha aprendido a encontrar el equilibrio entre la elegancia clásica y la juventud, apostando por looks más frescos y personales. 

Y aunque suele acertar, lo cierto es que en algunas ocasiones, –que son las menos– la sucesora del Rey Felipe VI ha optado por looks demasiado formales para su edad y el tipo de evento. Esto puede hacer que se haya podido ver algo incómoda con algún estilismo. ¡Demos un paseo por algunos de sus estilismos más recientes! 

1 /10
El precioso escote Bardot

(Gtres)

1 / 10
Sus looks ibicencos

(Gtres)

2 / 10
Los colores vibrantes

(Gtres)

3 / 10
Las transparencias

(Gtres)

4 / 10
Las mangas abullonadas

(Gtres)

5 / 10
Los cortes impecables

(Gtres)

6 / 10
El vestido bicolor más alegre

(Gtres)

7 / 10
El traje blanco

(Gtres)

8 / 10
El diseño menos favorecedor

(Gtres)

9 / 10
Los accesorios menos acertados

(Gtres)

10 / 10