Casa Real ha compartido un nuevo posado oficial de los Reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Unas imágenes tomadas en los jardines del Campo del Moro con el Palacio Real de fondo. Unas nuevas fotografías de la Familia Real española con actitud desenfadada y fresca que tanto nos gusta ver en ellos. Las hijas de los Reyes lucen looks de 'niñas bien' pero lo que más ha llamado la atención ha sido un detalle de la heredera a la Corona que no ha pasado desapercibido. 

La Princesa Leonor ha lucido un enigmático anillo plateado del que poco se sabe. Al igual que su madre, la Reina Letizia, parece ser que la heredera al trono es una gran fanática de este tipo de joyas. E, incluso, los utiliza del mismo modo que su progenitora: en el dedo índice. Aunque son pocas las ocasiones en las que vemos a la Princesa lucir collares, pulseras o anillos, para este posado ha querido hacer una excepción y lucir esta joya que no nos extrañaría que tuviera un gran valor sentimental o un gran significado para ella. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en su nuevo posado oficial

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en su nuevo posado oficial 

Casa de S.M. El Rey

La Princesa Leonor estrena un nuevo anillo y repite la "manía" de su madre, la Reina Letizia

Tal y como se pueden ver en las imágenes distribuidas por Casa Real, la Princesa Leonor luce un misterioso anillo en el dedo índice de la mano izquierda en plata con forma irregular, del que se desconoce su procedencia. ¿Será un regalo? ¿De dónde habrá salido esta pieza? Hay que destacar que es la primera vez que vemos este anillo en la Princesa Leonor. Sin embargo, ya ha utilizado otras piezas que ha colocado en el mismo dedo en el que lleva ahora este misterioso anillo. 

Pelayo Díaz y la Reina Letizia.

También te interesará

La desconocida amistad entre la Reina Letizia y Pelayo Díaz, contada por el estilista

Precisamente, hace unos meses estrenó un anillo del joyero artesano Iñaki Torres. Navegando por su página web, la nueva joya de la Princesa Leonor tiene mucha esencia a algunos creados por este joyero especializado en crear joyas únicas de plata. Sin embargo, no podemos confirmar que sea una joya creada por él. 

Lo que sí podemos confirmar es que la Princesa Leonor tiene la misma "manía" que su madre a la hora de colocarse los anillos. Al igual que la Reina Letizia, Leonor elige el dedo índice de su mano izquierda para colocar su joya. Cabe destacar que la Reina no se quita el anillo que sus hijas le regalaron con su "paga". 

La Reina Letizia con su anillo de Karen Hallam

La Reina Letizia con su anillo de Karen Hallam.

Gtres

El anillo que nunca se quita la Reina Letizia: un regalo de sus hijas

Hablamos del anillo de oro con forma de círculo irregular que tan habitual es ver en una de las manos de la reina durante sus apariciones públicas, creado por Karen Hallam, una artesana británica afincada en España desde hace más de 30 años. Un anillo que Letizia no se quita (y que recientemente le ha copiado Ana Rosa Quintana) y luce con diferentes looks. 

Llama especialmente la atención el dedo que eligen madre e hija para lucir una joya, el dedo índice. El hecho de elegir este anillo dice mucho de la personalidad de Leonor, pues se cree que colocar una joya en el dedo índice representa el liderazgo y la ambición, por lo que usar una sortija en este dedo puede simbolizar la autoridad o el poder. Algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que Leonor será la futura Reina de España.

Además de este significado, usar un anillo en este dedo también se asocia con la autoconfianza y la independencia, pudiendo representar un logro o éxito personal. Otra cosa que encaja perfectamente con la nueva etapa de Leonor a la que está haciendo frente y está superando con creces: su paso por la Academia Militar de Zaragoza. 

La Princesa Leonor en una foto de archivo

También te interesará

El motivo de peso por el que la Princesa Leonor se verá obligada a interrumpir sus exámenes en la academia

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía posan en las fotografías de la Familia Real por el vigésimo aniversario de los Reyes

Casa de S.M. El Rey

Los looks en las antípodas de la Princesa Leonor y la infanta Sofía en el nuevo posado oficial

Leonor, en las nuevas fotos distribuidas por Casa Real, tiene una apariencia mucho más madura, que en apariciones anteriores. Ataviada con un impecable estilismo que combina una blusa blanca con unos vaqueros del mismo tono, con los bajos abiertos, y unas sneakers también blancas. El toque de color lo ha puesto con una blazer entallada en azul bebé de Zara, que todavía está disponible en la página web. Sin embargo, no dudamos de que una vez que estas imágenes circulen por las redes sociales, se agoten las existencias de la misma.

Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por un vaquero de corte recto, un top negro y una chaqueta de estilo Chanel firmada por Mango. A sus pies, unas bailarinas en negras ponían el broche de oro a un estilismo algo más casual que el de su hermana.