Que la Reina Letizia es todo un icono de estilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras no es ningún secreto. La consorte española se ha convertido en una it girl gracias a su exquisito gusto estilístico, el cual no ha pasado desapercibido para algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Entre ellos, Ana Rosa Quintana. Hace apenas unos días, la presentadora de ‘TardeAR’ lucía un anillo que mucho se parecía al favorito de doña Letizia, creado por Karen Hallam.

La Reina Letizia con su anillo de Karen Hallam

La Reina Letizia con su anillo de Karen Hallam.

Gtres

Ana Rosa Quintana despeja la incógnita sobre la sortija que 'comparte' con doña Letizia

Dada la repercusión que generaba la sortija, a Ana Rosa Quintana no le quedaba más remedio que confirmar que “no ha copiado el anillo a la Reina Letizia”. La periodista ha asegurado que su pieza fue adquirida en un atelier joyero de la calle Pureza, ubicada en Triana, Sevilla. Sin embargo, el diseño es muy similar al de la consorte española, pues cuenta con una forma ovalada y dorada que tantas veces hemos visto a la esposa de Felipe VI en sus distintas apariciones públicas.

Con sus palabras, Ana Rosa ha dejado entrever que es una gran seguidora de la Reina Letizia. Y aunque es cierto que no ha comprado el anillo exacto de la consorte, sí que se ha hecho con un clon que apunta a ser el complemento estrella de todos y cada uno de sus looks. No hay duda de que la presentadora también está alerta de las tendencias estilísticas que van naciendo, y con este detalle ha vuelto a demostrarlo. 

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en un photocall.

Gtres

Para conocer el idilio de la Reina Letizia con su anillo de Karen Hallam, hace falta viajar en el tiempo hasta el 24 de abril de 2019. Durante una recepción ofrecida en el Palacio Real por la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, la consorte lució por primera vez la que se ha convertido en su sortija favorita. Una pieza que está al alcance de cualquiera que lo desee en la tienda de Karen Hallam, ubicada en pleno corazón de Madrid y concretamente en la Travesía de Belén. Su precio gira en torno a los 110 y a los 135 euros, por lo que no supondría un verdadero problema para el bolsillo. 

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Si hay algo que caracteriza a este anillo es que es atemporal, cuenta con un estilo propio y es artesano. Tres puntos a tener en cuenta que resultaron de lo más atractivos a doña Letizia, que no dudó en hacerse con una de estas sortijas e incluirla en su joyero. Algo que para Karen Hallam es “un honor”, sobre todo sabiendo que también tiene un valor sentimental incalculable para la consorte. Y es que, fue el regalo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía escogieron con motivo del Día de la Madre hace cinco años. Más acertado, imposible.

Su anillo de Karen Hallam: el gran aliado de la Reina Letizia incluso en los peores momentos

Pese a que la Reina varía su estilo dependiendo de a qué evento se enfrenta, este complemento es un ‘must’ que prácticamente se ha consagrado como un amuleto de la suerte para ella. Ni siquiera los problemas de salud a los que ha hecho frente han impedido que haga uso de este anillo, que es su fiel acompañante cada vez que tiene que atender un compromiso de carácter oficial.

El sobrino de Ana Rosa Quintana debuta en un nuevo proyecto profesional

También te interesará

El sobrino de Ana Rosa Quintana debuta en un nuevo proyecto profesional

El estado de salud de la Reina Letizia hacía saltar las alarmas durante su viaje de Estado a Países Bajos. En el tradicional besamanos, los Reyes de Holanda y Felipe VI atendieron a los invitados de pie. Por su parte, la consorte permaneció en un pequeño taburete, dejando entrever que algo no iba bien. Muchos creyeron que estaba sufriendo las consecuencias del neuroma de Morton que padece, pero nada más lejos de la realidad.

Tras someterse a varias pruebas médicas, doña Letizia pudo saber que había sufrido una fractura de falange por la que tendría que dejar de lado los tacones, al menos de manera temporal. De hecho, en sus últimas apariciones públicas, se ha decantado por unas zapatillas de lo más cómodas que ya son sus grandes aliadas para paliar los dolores. Gracias a ellas ha evitado tener que coger la baja y, lejos de hacerlo, ha intensificado su agenda. 

portada Reina Letizia celebra el Día de la Cruz Roja

También te interesará

La Reina Letizia da un bonito giro a su estilo deportivo

Tanto es así, que el próximo viernes, 17 de mayo, protagonizará un encuentro con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, en el Palacio Real de Madrid. A esto se suma su presencia en el estadio de La Romareda en Zaragoza con motivo de la final de la Copa de Su Majestad la Reina de Fútbol. Un ritmo desenfrenado que, una vez más, evidencia que la consorte no para.