Arantxa del Sol (51 años) y Finito de Córdoba (52 años) están viviendo una segunda luna de miel. El paso de la modelo por 'Supervivientes' no solo ha permitido que el matrimonio vuelva al foco mediático, también le ha hecho salir fortalecidos. La distancia les ha llevado a echarse mucho de menos. De hecho, en la última cena que Arantxa hizo en Honduras, esta no pudo no acordarse de su marido, con el que le hubiese encantado compartir el ágape antes de volar a España.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se han reencontrado tras meses separados

Nada más aterrizar en nuestro país, Arantxa del Sol no solo se ha reencontrado con su marido y sus hijos -un momento que estaba deseando que se produjera-, también ha tenido que lidiar con algunas polémicas. Pero eso no le ha impedido disfrutar de todos lo que ha supuesto reaparecer en un programa de televisión tras un tiempo retirada.

El hecho de que tenga que estar presente en el plató de 'Supervivientes' varias veces en semana para comentar el concurso de sus compañeros de programa ha llevado a Arantxa del Sol a viajar hasta Madrid con asiduidad. Su residencia habitual está en Córdoba, pero no dudan en coger un tren que le lleve hasta la capital española siempre que se le solicita. Y no lo hace sola. Le acompaña siempre que puede su marido, Finito de Córdoba, que está encantado de vivir esta experiencia con su mujer. 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en un hotel de Madrid.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, planazo en un hotel de Madrid, donde viajan para 'Supervivientes'.

Gtres.

El marido de Carmen Borrego en una foto de archivo

También te interesará

La súplica de Carmen Borrego a su hijo y Paola Olmedo en medio de su distanciamiento

A última hora de la tarde de este pasado lunes, el matrimonio cogió un taxi desde la estación de Atocha, donde les dejó el tren, para trasladarse hasta el hotel en el que se iban a alojar durante su estancia en Madrid. Finito de Córdoba fue el primero en bajarse del coche y estuvo sacando las maletas, los portatrajes y una bolsa de una conocida tienda de moda antes de meterse en la recepción del hotel.

Por su parte, Arantxa del Sol salió del coche minutos después. La modelo y actriz salía cargada de bolsas de Mallorca, una conocida cafetería de la capital española. Todo hace indicar que la pareja quería disfrutar de una cena tranquila en su habitación del hotel y que eligieron esta cadena para ello. Hay que recordar que la asturiana lleva meses sin comer bien, por lo que ahora está intentando cumplir con todos los antojos que ha tenido durante los meses que ha estado concursando en 'Supervivientes'.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en Madrid.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en Madrid para cumplir con un compromiso laboral.

Gtres.

Arantxa del Sol en una foto de archivo.

También te interesará

Arantxa del Sol anuncia medidas legales tras un grave delito contra su imagen

Este es un gran planazo para Arantxa y Finito. El matrimonio no quiere separarse después de haber pasado unos meses sin verse. Eso les lleva ahora a tomar la decisión (siempre que sea posible) de viajar juntos a Madrid. El hotel en el que se han alojado cuenta con todas las comodidades.

Un hotel con todo lujo de detalles

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba prefirieron la tranquilidad. De hecho, no se quedaron en un hotel del centro de Madrid, sino que se decantaron por uno que se encuentra a apenas cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y muy cerca de las instalaciones de Mediaset, hasta donde precisamente se trasladó la propia modelo poco después de llegar al hotel e instalarse en su habitación. El hotel que han elegido no solo ofrece unas cómodas habitaciones, también cuenta con piscina al aire libre, bar, centro de fitness gratuito y sauna. La decoración de las habitaciones es elegante y cuentan con suelo de madera. 

Arantxa del Sol denuncia medidas legales tras implantarle la identidad

Aunque este planazo con su marido lo han podido hacer gracias a un compromiso profesional que Arantxa tenía con Telecinco por su paso por 'Supervivientes', lo cierto es que el matrimonio ha querido aprovecharlo al máximo. Eso sí, la modelo ha tenido que lidiar en Madrid con un problema después de que le suplantaran la identidad. Un mensaje que ha circulado por las redes le ha obligado a anunciar que va a tomar medidas legales.

"MENSAJE FALSO. Acabo de toparme con una publicación en X (antiguo Twitter) que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación", ha aclarado ella rotunda y enfadada con la publicación que le ha llegado y que claramente no ha escrito ella. A Arantxa del Sol le parece una injusticia, ya que habla mal de algunos de sus compañeros de programa, y se niega a que este grave delito le salpique.

La disputa con Ángel Cristo Jr. que ha provocado el veto inminente de la presentadora en 'Supervivientes 2024'

Este último altercado, y el sucedido en la famosa lancha con Ángel Cristo Jr., tan solo demuestran que Arantxa no traviesa su mejor momento. Dado el llamamiento que hacía el hijo de Bárbara Rey al pedir a su excompañera que contara lo ocurrido en un momento en el que las cámaras no grababan, a ella no le quedaba más remedio que entonar el ‘mea culpa’ y hacer “autocrítica”: “Seguramente no supe gestionarlo bien, pero yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Nosotros nos llevábamos muy bien y yo sabía de la amistad de Ana Herminia con mi marido, pero nos han utilizado”, se justificaba.

Sin embargo, lo más grave de su relato llegaba poco después, cuando confirmaba haber agredido a Ángel: “Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto… Yo no entendía nada… Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’. Estaba superenfadada. Y eso es todo”, argumentaba. Unas declaraciones que hacían saltar las alarmas de muchos usuarios en redes sociales, que pedían su expulsión del plató antes de que ella se marchara por su propio pie. 

Teniendo en cuenta la presión social, y la gravedad de los hechos, a Mediaset no le quedaba más remedio que tomar medidas y vetar a Arantxa del Sol de ‘Supervivientes 2024’. Pese a haber sido uno de los pesos pesados de la edición, la presentadora no podrá volver a pisar el plató de Telecinco, al menos durante esta edición: “Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento con su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”.

Ante esta durísima afirmación, la esposa de Finito de Córdoba hacía uso de sus redes sociales para indicar que se había sentido utilizada por la cadena. Y aunque cuenta con un ejército de seguidores que la apoyan, otros muchos han condenado su agresión duramente y creen que la cadena ha tomado una buena decisión.