Arantxa del Sol (51 años) lleva ya unas semanas en España tras su participación en 'Supervivientes'. Mientras se hace poco a poco a la nueva rutina, la modelo sigue dando mucho que hablar. Su polémica con Ángel Cristo Jr. ha traído cola. Tanto es así que tuvo que dar explicaciones acerca de lo que ocurrió en la lancha antes de abandonar el concurso.

Arantxa del Sol dio explicaciones acerca de su polémica con Ángel Cristo Jr.

"Tengo que hacer autocrítica. Seguramente no supe gestionarlo bien, pero yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto... no entendía nada. Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije 'ya te vale'. Estoy muy enfadada", declaró hace unas horas acerca de este encontronazo con el hijo de Bárbara Rey.

Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras'.

Arantxa del Sol en 'Conexión Honduras'. 

Telecinco

Gloria Camila Ortega viendo los toros

También te interesará

Último parte de salud de Gloria Camila tras su operación de urgencia

Pero a esta polémica hay que sumar otra. Y es que Arantxa del Sol ha tenido un problema en las redes sociales. Alguien ha escrito un mensaje que supuestamente ha escrito ella. Y no es así. El texto decía lo siguiente: "La verdad es que me llevan presionando desde la directiva de Telecinco muchos días con que supuestamente "hablara" y dijera mi versión", empieza diciendo este mensaje que supuestamente había escrito ella.

"Fui prácticamente sincera, durante el regreso en la lancha, Ángel se dedicó a amenazarme a mí y lo que es más importante para mí, con romper mi familia. Un patrón que ya traía estudiado de casa compuesto por él y su mujer. Nunca hablé, por miedo a romper mi familia, esa que tanto quiero. Cuando ocurrió el acto, inmediatamente le pedí perdón a Ángel por el acto, pero no por mis palabras, porque así las sentía", continuaba diciendo el mensaje.

La modelo denuncia medidas legales tras sufrir un engaño en las redes sociales

Y acababa: "Me han utilizado para generar el morbo de "que lo cuente" y cuando he sido utilizada y exprimida, ya no les sirvo. Así funciona esta cadena", termina el texto. Arantxa del Sol ha querido ahora denunciar públicamente este mensaje, dejando claro que no ha sido ella la que lo ha escrito. Y quiere que quede claro. Para ello, ha denunciado medidas legales.

Arantxa del Sol lanza un zasca.

Arantxa del Sol denuncia un mensaje falso en sus redes sociales y asegura que está investigando el caso para tomar medidas.

Instagram.

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

Arantxa del Sol ha querido ser de lo más rotunda: "MENSAJE FALSO. Acabo de toparme con una publicación en X (antiguo Twitter) que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos. Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación", ha declarado ella, con el fin de dejar claro que ella no tiene nada que ver con esta suplantación de identidad que le han hecho.

Para ella está siendo muy duro haber sufrido una suplantación de su identidad. Tanto es así que ha querido denunciarlo públicamente, con sus más de 111.000 seguidores en Instagram. Es la única manera de que se difunda lo que ha sufrido. Además, Arantxa del Sol tiene claro que su equipo legal ya está investigando lo ocurrido para tomar medidas legales para que no aclararlo y para que no vuelva a pasar.

Está retomando poco a poco su rutina

La modelo ha disfrutado al máximo su paso por Honduras, pero ahora toca volver poco a poco a la normalidad. Eso sí, manteniendo todavía el vínculo con 'Supervivientes'. Y es que todavía tiene que acudir todas las semanas al plató del programa como colaboradora. Eso le obliga a viajar a Madrid con asiduidad, casi siempre acompañada de su marido, Finito de Córdoba, que no puede estar más feliz de tener a su mujer ya en España. El torero no siempre puede hacer un hueco en su agenda para estar con ella, pero cuando se lo permite, allí está.

Su vuelta a la realidad está siendo, aun así, dura. Y es que después de su experiencia en 'Supervivientes', los focos están sobre su persona. Eso le lleva a tener que lidiar con nuevos frentes: "La vuelta a la realidad bien, poco a poco", declaraba a las cámaras de Europa Press en la capital española, hasta donde viaja para estar presente en las galas que se emiten todas las semanas en Telecinco. Ahora habrá que esperar para ver cómo avanza su polémica con Ángel Cristo Jr. ¿Habrá novedades o habrá que esperar a la salida del hijo de Bárbara Rey para ver qué ocurre?